Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 16:04

┃ ESTO

nota-futi-juventus-allegri

TURÍN.- A la salida de Andrea Pirlo y el argentino Carlos Tévez, el director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dio a conocer que le gustan el español Francisco Alarcón “Isco” y el brasileño Oscar dos Santos.

“Sin Tévez y Pirlo la Juve deberá cambiar, experimentar nuevas soluciones. Me gustan Isco y el brasileño Oscar, y entre los italianos dos jóvenes: (Dominico) Berardi y (Federico) Bernardeschi”, comentó el estratega.

Allegri busca, para su próximo proyecto en Juventus, a un futbolista que llene el vacío de calidad que han dejado las marchas de Tévez, quien regresa al club argentino Boca Juniors, y Pirlo, que ya firmó el New York City, de la MLS.

“Me gustaría tener un inventor del futbol de esos que nunca aburren. Un comodín en un plan de juego equilibrado. El egoísmo y el narcisismo, en una cantidad moderada, no es perjudicial para la salud de un equipo”, declaró.

La prensa italiana ha publicado en las últimas semanas sobre el interés del campeón de la Copa de Italia y la Serie A por el mediapunta del Real Madrid, Isco.