Allegri reconoce interés en Isco y Oscar

TURÍN.- A la salida de Andrea Pirlo y el argentino Carlos Tévez, el director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dio a conocer que le gustan el español Francisco Alarcón “Isco” y el brasileño Oscar dos Santos.

«Sin Tévez y Pirlo la Juve deberá cambiar, experimentar nuevas soluciones. Me gustan Isco y el brasileño Oscar, y entre los italianos dos jóvenes: (Dominico) Berardi y (Federico) Bernardeschi», comentó el estratega.

Allegri busca, para su próximo proyecto en Juventus, a un futbolista que llene el vacío de calidad que han dejado las marchas de Tévez, quien regresa al club argentino Boca Juniors, y Pirlo, que ya firmó el New York City, de la MLS.

«Me gustaría tener un inventor del futbol de esos que nunca aburren. Un comodín en un plan de juego equilibrado. El egoísmo y el narcisismo, en una cantidad moderada, no es perjudicial para la salud de un equipo”, declaró.

La prensa italiana ha publicado en las últimas semanas sobre el interés del campeón de la Copa de Italia y la Serie A por el mediapunta del Real Madrid, Isco.

Juventus perdió 210 millones de euros en la temporada 2020-2021

La deuda financiera del ex equipo de Cristiano Ronaldo supera los 389 millones de euros

Ibrahimovic regresa a lo grande en la victoria del Milan

El delantero sueco volvió después de cinco meses y consiguió la segunda anotación

Con Johan Vásquez en la banca, Genoa remontó al Cagliari

El central mexicano no fue requerido en su primera convocatoria en la liga italiana

Inter de Milan dejó ir los tres puntos ante la Sampdoria

Los dirigidos por Simone Inzaghi empataron en su visita a la Sampdoria, a tres días del debut en la Champions League frente al Real Madrid

NOTICIAS