Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 16:21

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Pese a la derrota que sufrió ante Pumas de la UNAM, el técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, afirmó que el partido fue de mucha utilidad para observar el accionar de jugadores que pueden ayudar mucho al equipo.

“Fue un examen importante para nosotros, sirve para conocer a jugadores que normalmente no tienen continuidad en el equipo, han demostrado que por algo están acá”, dijo.

Señaló que gente como “Alejandro Navarro jugó muy bien, ha crecido muchísimo, creo que la incorporación de Moisés Velasco, Edy Brambila, me gustó el equipo”, enfatizó.

Consideró que en términos generales, mostraron un desempeño adecuado, lo cual genera confianza para alcanzar un nivel importante para el inicio del Torneo Apertura 2015.

“No hay queja, lastimosamente nos hacen un gol en una pequeña desconcentración nuestra, pero nos vamos contentos después del partido porque el equipo trató siempre de salir jugando”, estableció.

Destacó que tuvieron la capacidad para generar ocasiones sobre la meta universitaria, las cuales no pudieron concretar, un aspecto en el que deben poner énfasis.

“Tuvimos opciones de gol, un penal que no nos cobran, esto es así, hay que seguir trabajando, pero nos vamos contentos porque el funcionamiento fue bueno”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí