Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 16:38

┃ ESTO

nota-futi-honduras-equipo

SAN PEDRO SULA.- Con la ilusión de ganar la Copa Oro, la Selección de Honduras viajó este domingo a Estados Unidos para disputar el torneo que se realizará a partir del 7 de julio próximo, previo duelo amistoso ante México el día 1.

El equipo catracho se enfrentará ese día a su similar mexicano, en lo que será su último partido de preparación, a realizarse en la ciudad de Houston, Texas y posteriormente se trasladará a Dallas, para jugar el torneo de la Concacaf.

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, viajó con la plena ilusión de hacerse del certamen por considerarlo uno de los torneos más importantes que disputa el cuadro que dirige, junto con la Copa del Mundo.

“Se viaja con la ilusión, sabemos que después del Mundial este es el torneo más importante para Honduras y lo vamos enfrentar con todas las ganas. Cuando uno participa en un campeonato tienes que ir por el primer lugar”, dijo.

Expuso que “puede ser que lleguemos o puede ser que no, pero debe ser nuestro sueño, nuestra aspiración y nuestro deseo, pelear la Copa Oro que es el segundo torneo más importante que tiene Honduras”, señaló.

Refirió que es una obligación ir a competir, buscar lo mejor, encontrar la mejor posición y “qué mejor si es el primer puesto, el segundo o el tercero, pero en el equipo siempre sueñan con ser los primeros”.

Por su parte, el volante Mario Martínez coincidió con su técnico y expuso que es el momento en que Honduras debe demostrar que están en pleno crecimiento y van dispuestos a dar una alegría a los aficionados de su país.

“No será fácil, hemos trabajado fuerte y queremos ganar la copa, tenemos un buen equipo y un buen entrenador, ojalá se nos den las cosas, para demostrar que nuestro futbol ha crecido y podamos regresar victoriosos”, manifestó.

Honduras debutará en la Copa Oro el 7 de julio ante Estados Unidos, en el Toyota Stadium en Frisco, Texas. El 10 se medirá con Panamá en el Gillette Stadium en Boston, Massachusetts y el 13 cierra la fase de grupos contra Haití en el Sporting Park de Kansas City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí