El "Chapo" Sánchez confía en tener más minutos en el Apertura 2015

CANCÚN.- Luego que en el Torneo Clausura 2015 solo viera acción en un partido, el volante Jesús Sánchez aceptó que el Apertura 2015 es una revancha para él, por lo que aprovecha al máximo la pretemporada para alcanzar un nivel importante.

“Ha sido una pretemporada muy completa, con esa revancha, con la espinita que me quedó del torneo pasado de no poder participar en muchos partidos, estoy entrenando a conciencia, dando lo mejor de mí para poder ganar esos minutos que me hubiera gustado tener el torneo pasado”, dijo.

Reconoció que la lucha interna que existe en el plantel lo obliga a exigirse al máximo para aspirar a un sitio en el once titular del “Rebaño Sagrado”.

“Es una de las cuestiones que se trabaja más, la exigencia entre los compañeros, eso te compromete a estar bien, a dar tu mayor esfuerzo y obviamente que eleva el nivel de juego de todos los compañeros, son bases que se han fundamentado bien desde el torneo pasado, hay que seguir con eso y mejorando día con día”, indicó.

Finalmente, Sánchez destacó el trabajo que está realizando a nivel del mar, el cual les permitirá alcanzar el nivel físico óptimo para desarrollar el futbol que pretende.

“Ésta es la base para tener un buen torneo, en lo personal me estoy preparando a full (a tope); si bien el torneo pasado no tuve los minutos que me hubiera gustado, en este estoy trabajando a conciencia para poder estar al servicio del equipo, que siempre va a ser lo más importante”, sentenció.

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS