El "Chapo" Sánchez confía en tener más minutos en el Apertura 2015

CANCÚN.- Luego que en el Torneo Clausura 2015 solo viera acción en un partido, el volante Jesús Sánchez aceptó que el Apertura 2015 es una revancha para él, por lo que aprovecha al máximo la pretemporada para alcanzar un nivel importante.

“Ha sido una pretemporada muy completa, con esa revancha, con la espinita que me quedó del torneo pasado de no poder participar en muchos partidos, estoy entrenando a conciencia, dando lo mejor de mí para poder ganar esos minutos que me hubiera gustado tener el torneo pasado”, dijo.

Reconoció que la lucha interna que existe en el plantel lo obliga a exigirse al máximo para aspirar a un sitio en el once titular del “Rebaño Sagrado”.

“Es una de las cuestiones que se trabaja más, la exigencia entre los compañeros, eso te compromete a estar bien, a dar tu mayor esfuerzo y obviamente que eleva el nivel de juego de todos los compañeros, son bases que se han fundamentado bien desde el torneo pasado, hay que seguir con eso y mejorando día con día”, indicó.

Finalmente, Sánchez destacó el trabajo que está realizando a nivel del mar, el cual les permitirá alcanzar el nivel físico óptimo para desarrollar el futbol que pretende.

“Ésta es la base para tener un buen torneo, en lo personal me estoy preparando a full (a tope); si bien el torneo pasado no tuve los minutos que me hubiera gustado, en este estoy trabajando a conciencia para poder estar al servicio del equipo, que siempre va a ser lo más importante”, sentenció.

Raúl Gudiño se pierde partido ante Necaxa

El jugador de las Chivas no podrá ver acción en la jornada de mitad de semana.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS