Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 17:44

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-insurralde

ZAPOPAN.- Los felinos continúan con su pretemporada en tierras tapatías. Jaguares tuvo un día de entrenamiento diferente, pues a las prácticas llegó el defensa argentino, Juan Insaurralde, el refuerzo de la escuadra de Ricardo Antonio La Volpe, quien superó las pruebas físicas y médicas para ya integrarse con el cuadro.

“Se me dio la posibilidad de venir a Chiapas, me pareció una buena chance, muy importante para jugar en el fútbol mexicano, tenía muchas ganas de venir, estoy agradecido con el club por haber confiado en mí y espero demostrar dentro del campo de juego esa confianza que tuvieron desde el primer momento que me fueron a buscar”, explicó el zaguero.

Los objetivos en el nuevo jugador de los chiapanecos están muy claros: “Vengo a jugar, a sumar minutos, sé que Chiapas no logró calificar a la Liguilla la temporada pasada, por eso esperemos hacernos fuertes como grupo y en base a eso ir para adelante, partido tras partido y como mínimo estar entre los ocho mejores, esa es la idea, es mi primer aventura aquí en México y estoy con muchas ganas e ilusión”, finalizó.