Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 18:34

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

HOUSTON.-Ya en la ciudad texana para la siguiente prueba de cara a la Copa Oro, Andrés Guardado aceptó que junto a Héctor Herrera quedaron a deber en la media cancha frente a Costa Rica, por lo que aplaudió la labor del “Gallito” Vázquez ya que a su entrada pudieron hacerse de la zona de la cancha y a la postre igualaron.

Abierto a todos los esquemas, Guardado puntualizó que este Tricolor tiene con qué para hacerle frente a todos los esquemas, pues Carlos Esquivel, Oribe Peralta y José Juan Vázquez lo demostraron en el complemento en el duelo en Orlando.

“No somos un equipo de once jugadores. Cualquier que entre lo puede hacer a gran nivel. Esquivel y Oribe que sabemos lo que son, y no se diga del “Gallo” que es un todo terreno que nos ayuda muchísimo”.

En general, “tenemos jugadores para tener variantes y al final nos funcionó en todo lo hicimos”, agregó el jugador del PSV.

Y es que en la ausencia del “Gallito”, él y Herrera “no supimos bien los recorridos, estábamos desordenados y con la modificación del segundo tiempo merecimos hasta ganar”, supuso con la labor que desarrollaron en el complemento.

Consciente de que la derrota los hubiera dejado mal parados para el duelo contra Honduras y el inicio de la Copa Oro, aplaudió la labor de reacción.

“Remontar un 2-0 no es fácil. Nos enfrentamos a un equipo que viene con más rodaje que nosotros. Ahora no tenemos dudas que en dos semanas vamos a llegar mucho mejor”, dijo optimista el volante Tricolor. ( Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)