Gareca, sin miedo al anfitrión

SANTIAGO, CHILE.- Sin miedo al anfitrión, Carlos Gareca no se siente inferior a Chile, los andinos son los favoritos para llegar a la final, pero Perú tiene lo suyo, superarlos no será fácil: “Estamos muy bien en la parte anímica, todos están con las ganas de jugar, eso me deja conforme. No veo el partido como una complejidad, somos once contra once, no duden que Perú saldrá a jugar su partido”, advirtió el estratega argentino.

Gareca ve a sus jugadores en un nivel óptimo: “Creo que estamos en condiciones de dar un buen espectáculo, es la oportunidad para consolidar una idea, un funcionamiento”, dijo.

Carlos minimizó la ausencia de Gonzalo Jara por suspensión: “Él es un jugador importante, pero Chile tienen jugadores de jerarquía para reemplazar cualquier ausencia. No van a modificar mucho”; explicó.

Sobre cómo jugarle a la Roja, el técnico adelantó: “La pelota parada es un tema para tener en cuenta. Son muy agresivos en ese aspecto, lo han demostrado a lo argo del torneo, vamos a tener cuidado en esa situación, Perú no va a cambiar su estilo de juego”, adelantó Gareca.

El “Tigre” prefirió no hablar del arbitraje: “Sobre los árbitros no hablo mucho, me gusta pensar más en el partido, solo pido que podamos desarrollar nuestro trabajo con tranquilidad”, solicitó Gareca.

INÉDITO
Sobre la presencia de cuatro técnicos argentinos entre los semifinalistas del torneo, Carlos opinó: “Es algo inédito, no creo que se vuelva a repetir en la historia”, cerró. (Javier Juárez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS