Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-futi-peru-gareca

SANTIAGO, CHILE.- Sin miedo al anfitrión, Carlos Gareca no se siente inferior a Chile, los andinos son los favoritos para llegar a la final, pero Perú tiene lo suyo, superarlos no será fácil: “Estamos muy bien en la parte anímica, todos están con las ganas de jugar, eso me deja conforme. No veo el partido como una complejidad, somos once contra once, no duden que Perú saldrá a jugar su partido”, advirtió el estratega argentino.

Gareca ve a sus jugadores en un nivel óptimo: “Creo que estamos en condiciones de dar un buen espectáculo, es la oportunidad para consolidar una idea, un funcionamiento”, dijo.

Carlos minimizó la ausencia de Gonzalo Jara por suspensión: “Él es un jugador importante, pero Chile tienen jugadores de jerarquía para reemplazar cualquier ausencia. No van a modificar mucho”; explicó.

Sobre cómo jugarle a la Roja, el técnico adelantó: “La pelota parada es un tema para tener en cuenta. Son muy agresivos en ese aspecto, lo han demostrado a lo argo del torneo, vamos a tener cuidado en esa situación, Perú no va a cambiar su estilo de juego”, adelantó Gareca.

El “Tigre” prefirió no hablar del arbitraje: “Sobre los árbitros no hablo mucho, me gusta pensar más en el partido, solo pido que podamos desarrollar nuestro trabajo con tranquilidad”, solicitó Gareca.

INÉDITO
Sobre la presencia de cuatro técnicos argentinos entre los semifinalistas del torneo, Carlos opinó: “Es algo inédito, no creo que se vuelva a repetir en la historia”, cerró. (Javier Juárez/Enviados especiales).