Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-morelia

INDIANÁPOLIS.- Los purépechas empataron en su primer duelo amistoso, que permitió al estratega Enrique Meza observar a su cuadro para este Apertura 2015. Los de Morelia se midieron ante el Indy Eleven.

Meza probó variantes durante el juego, las cuales le dejaron buenas conclusiones sobre lo que tendrá para la campaña.

Cirilo Saucedo apareció en la portería, así como el defensa Facundo Erpen, los volantes Cristian Pellerano, Rodrigo Millar y el delantero Carlos Ochoa; todos ellos, las cartas fuertes para el técnico purépecha.

Durante todo el juego, La Monarquía lució una cara de dominio, a pesar de los cambios y los ajustes, que no mermaron tanto el funcionamiento, que por momentos alcanza un nivel alto.
El rival también optó por las pruebas, varios jugadores entraron y salieron del campo. Para la segunda parte, Morelia utilizó a elementos como Carlos Felipe Rodríguez, Antonio Olvera, Hibert Ruiz, Christian Valdez y el refuerzo Enrique Pérez, pero éstos, al igual que los primeros, no lograron concretar ningún daño.

Antes de finalizar el tiempo, los michoacanos tuvieron una cerca: un disparo de Dieter Villalpando que se estrelló en el poste. Después ya no hubo nada más.
El jueves Morelia se enfrentará al Monterrey en el cuadrangular Copa Socio MX.