Paraguay alista sus armas para enfrentar a Argentina

CONCEPCIÓN, Chile (Agencias).- Buenas y malas noticias en el campamento de Paraguay.

Las positivas fueron los regresos de los dos lesionados, el primero, ya confirmado para jugar, es el lateral Miguel Samudio, quien estaría de regreso para enfrentar a Argentina. La segunda fue la vuelta de Néstor Ortigoza, el talentoso contención quien, si la albirroja llega a la final, podría estar disponible.

Sin duda, buenas nuevas, aunque no todo fue color de rosa, el que brilló por su asuencia fue el volante Derlis González. El habilidoso jugador se ausentó para sorpresa de todos los presentes, sin embargo, no se espera que se pierda el encuentro ante la albiceleste.

A pesar de la buena disposición por el triunfo ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América, el entrenamiento estuvo empañado por el fallecimiento del tío de Derlis González. El hombre murió en Asunción cuando celebraba el triunfo de la albirroja, precisamente culminado por dos goles de su sobrino, ambos de penalti, uno en el tiempo reglamentario y el último y definitivo de la tanda.

Por haber partido anoche como titular, Derlis no estuvo presente en la práctica, aunque ya dejó un mensaje de condolencias en las redes sociales.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS