Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 19:14

┃ ESTO

nota-futi-paraguay-equipo

CONCEPCIÓN, Chile (Agencias).- Buenas y malas noticias en el campamento de Paraguay.

Las positivas fueron los regresos de los dos lesionados, el primero, ya confirmado para jugar, es el lateral Miguel Samudio, quien estaría de regreso para enfrentar a Argentina. La segunda fue la vuelta de Néstor Ortigoza, el talentoso contención quien, si la albirroja llega a la final, podría estar disponible.

Sin duda, buenas nuevas, aunque no todo fue color de rosa, el que brilló por su asuencia fue el volante Derlis González. El habilidoso jugador se ausentó para sorpresa de todos los presentes, sin embargo, no se espera que se pierda el encuentro ante la albiceleste.

A pesar de la buena disposición por el triunfo ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América, el entrenamiento estuvo empañado por el fallecimiento del tío de Derlis González. El hombre murió en Asunción cuando celebraba el triunfo de la albirroja, precisamente culminado por dos goles de su sobrino, ambos de penalti, uno en el tiempo reglamentario y el último y definitivo de la tanda.

Por haber partido anoche como titular, Derlis no estuvo presente en la práctica, aunque ya dejó un mensaje de condolencias en las redes sociales.