Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 19:28

┃ Javier Juárez

nota-futi-peru-zambrano

SANTIAGO, CHILE.- Perú ya llegó muy lejos en el torneo y no va a dejar escapar la posibilidad de avanzar a la final, Carlos Zambrano se notó aguerrido previo al juego decisivo, el zaguero inca saldrá a “matar” al campo, las tarjetas no le preocupan: “Chile va a ser un rival complicado, pero nosotros queremos seguir avanzando, no me he puesto a pensar si me sacan tarjetas amarillas, me da igual, lo importante es “matar” por mi país”, resaltó el defensa del Eintracht Frankfurt.

El joven defensa aspira a lo más alto: “Ya estamos en esto, ahora toca pensar en lo más grande”, pidió.

Pocos imaginaban ver a Perú en semifinales, si lo están es gracias a la labor de Ricardo Gareca: “Nadie esperaba que nosotros llegáramos a estas instancias, todo es mérito del profe, gracias a él hemos cumplido los objetivos, se atrevió a tomar un fierro caliente que era la selección”, destacó.

Sobre el juego de la selección andina, Carlos alabó: “En el Mundial sinceramente Chile me sorprendió por su forma de juego, han crecido mucho, son muy aguerridos, cuentan con jugadores en los grandes equipos de Europa, dejando la rivalidad a un lado, me agrada su estilo de juego”, aceptó Zambrano.

Al igual que su entrenador, el zaguero no se metió en el tema de los árbitros: “Se suele hablar mucho de ellos en estas instancias, nosotros no nos preocupamos, es algo que dejamos de lado”, expresó el zaguero. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí