“Ya estamos en esto, ahora toca pensar en lo más grande”: Zambrano

SANTIAGO, CHILE.- Perú ya llegó muy lejos en el torneo y no va a dejar escapar la posibilidad de avanzar a la final, Carlos Zambrano se notó aguerrido previo al juego decisivo, el zaguero inca saldrá a “matar” al campo, las tarjetas no le preocupan: “Chile va a ser un rival complicado, pero nosotros queremos seguir avanzando, no me he puesto a pensar si me sacan tarjetas amarillas, me da igual, lo importante es “matar” por mi país”, resaltó el defensa del Eintracht Frankfurt.

El joven defensa aspira a lo más alto: “Ya estamos en esto, ahora toca pensar en lo más grande”, pidió.

Pocos imaginaban ver a Perú en semifinales, si lo están es gracias a la labor de Ricardo Gareca: “Nadie esperaba que nosotros llegáramos a estas instancias, todo es mérito del profe, gracias a él hemos cumplido los objetivos, se atrevió a tomar un fierro caliente que era la selección”, destacó.

Sobre el juego de la selección andina, Carlos alabó: “En el Mundial sinceramente Chile me sorprendió por su forma de juego, han crecido mucho, son muy aguerridos, cuentan con jugadores en los grandes equipos de Europa, dejando la rivalidad a un lado, me agrada su estilo de juego”, aceptó Zambrano.

Al igual que su entrenador, el zaguero no se metió en el tema de los árbitros: “Se suele hablar mucho de ellos en estas instancias, nosotros no nos preocupamos, es algo que dejamos de lado”, expresó el zaguero. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

Newslwtter
NOTICIAS