Mohamed sueña con tener a los hermanos Dos Santos en Rayados

ANTONIO Mohamed y su equipo, Monterrey, tienen un sueño: tener a Giovani y Jonathan Dos Santos en sus filas. Y es que el conjunto de Rayados desea un fichaje de renombre y como golpe mediático que refuerce las aspiraciones de los regios para este Apertura 2015.

El técnico de La Pandilla aceptó el interés en entrevista con un diario español: “Siempre estuvo latente la posibilidad, y la decisión es de Jonathan. La directiva negociará el precio y dependerá mucho de lo que el jugador quiera hacer”.

Si bien el Villarreal de España ya dejó salir a dos de sus jugadores, precisamente al cuadro de Tigres, Javier Aquino y Ikechukwu Uche, la directiva española no contemplaba la salida de los dos hermanos aztecas, pero no se cierran en absoluto a las negociaciones.

Por otro lado, los anhelos de los Dos Santos están enfocados en jugar juntos y ser los protagonistas del mismo equipo, si bien no se lo han ganado del todo en el Submarino Amarillo, en La Pandilla podrían hacerlo.

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<