Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 19:52

┃ ESTO

nota-futi-peru-guerrero

SANTIAGO, Chile.- Ricardo Gareca no se guardará nada, el técnico argentino planea utilizar a su ataque de lujo para derrumbar a la defensiva andina y obtener su pase a la gran final del torneo.

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro intimidan en el campo; la tercia de delanteros se ejercitó sin problemas en el Nacional y se alista para detonar frente al anfitrión.
Guerrero es el más inspirado de los tres luego de marcar el “hat-trick” que le dio a Perú su pase a las semifinales, el actual jugador del Flamengo está a dos tantos de alcanzar a Teófilo Cubillas como el máximo anotador de la selección peruana.

El ex artillero del Bayern Munich y Hamburgo trae la puntería fina, la red lo espera una vez más.

Pizarro, el apodado “Bombardero de los Andes” apenas se reencontró con el gol en el juego contra Bolivia, su reconciliación con la red llegó en el momento exacto, Claudio ahora está encendido.

Por su parte, la “Foquita” Farfán no ha sacudido la red, pero sus desbordes y picardía en el campo han sido esenciales para abrir espacios a sus demás compañeros.
Jefferson es una pieza clave en el esquema de Gareca.

Pero no sólo ellos están constantemente en el área, Cueva, Reyna, Sánchez y Carrillo pueden aparecer en cualquier instante, Perú tiene armas y no dudará en utilizarlas para herir a la Roja. Durante una hora los ofensivos peruanos se ejercitaron en el Nacional. El momento llegó. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).