Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-atlas-alvarez

GUADALAJARA.- Después de un ascenso fugaz desde la Segunda División de Vaqueros hasta los titulares del Atlas, Daniel Álvarez le llenó la pupila a Raúl Gutiérrez para quedar entre los 18 representantes de México que participarán en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a partir del próximo 10 de julio.
En compañía de Daniel Hernández, el “Fideo” es el otro representante de los Zorros, y asegura vivir un momento muy especial.
“Estoy feliz y contento por el llamado a la Selección, es lo que cualquier jugador sueña, trabajando y haciendo las cosas bien en el campo es como se logran alcanzar estas metas, es algo muy especial para mí. La Selección es lo máximo y quiero dar todo dentro del campo para hacerlo bien”, dijo el habilidoso volante atlista, quien poco a poco se ganó la titularidad, con Tomás Boy en el último torneo.
Álvarez tiene fresco en la memoria el recuerdo de México ganando la medalla de Oro en Guadalajara 2011, cuando él tenía solamente 15 años de edad.
“Yo los viví como aficionado y se siente una emoción tremenda, estábamos de locales, ahora nos toca ir y representar al país, es lo mejor para mí como futbolista. Quiero entregar mi máximo esfuerzo, por mi familia, amigos, por todos los que nos estarán apoyando, tenemos que dar lo mejor para que ellos estén contentos”, subrayó el “Fideo”.
Finalmente, comentó que no busca representar sólo a México, sino también al Atlas.
“Quiero dejar en lo más alto el nombre de la institución, soy muy feliz aquí y buscaré siempre dejar el nombre de Atlas en alto”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí