Aguilar y Paraguay van por la sorpresa ante Argentina

CONCEPCIÓN, Chile.- El primero en sorprender en la Copa América fue Paraguay, pues en el debut ante Argentina, los guaraníes supieron remar contracorriente y sacaron el empate. Ahora, con ese antecedente, Pablo Aguilar, defensor de la albirroja, confía en que podrán sorprender de nuevo a los pamperos.

“Si nos cerramos atrás, ellos tienen jugadores para abrir el campo y pueden llegar muy fácil el gol. Por eso será un partido como contra Brasil, tendremos que salir a atacar y a defender cuando se deba, no antes y no arriba”.

Como clave del encuentro, Pablito mencionó a Ramón Ángel Díaz como máximo responsable del despertar guaraní, aunque no dejó de citar la importancia de hombres como Roque Santa Cruz o su compañero en la zaga, Paulo da Silva.

“Ramón es un motivador nato. Las palabras e él nos llegan hasta el fondo y que decir de lo que hace gente como Paulo o el mismo Roque, somos un equipo con líderes en todos lados y eso es lo importante”, remató.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS