Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

EL deseo de Cardozo para sus Diablos es ver ya el funcionamiento del equipo completo, con refuerzos y titulares. El estratega del Toluca, Jose Saturnino Cardozo arribó ayer a la Ciudad de México tras un duelo amistoso que perdió ante Pumas 1-0.

Confiado en el avance del trabajo, el paraguayo espera que el fin de semana, cuando se midan ante Mineros de Zacatecas, pueda contar con titulares y sus tres refuerzos extranjeros; Eduardo Triverio, Fernando Uribe y Darío Botinelli: “Yo creo que a ellos tendremos que esperarlos un poco más. Para el sábado contra Zacatecas. Están trabajando a doble sesión y muy duro para ponerse a punto porque ahí ya debemos mostrar al equipo completo y que vean a un Toluca diferente”, comentó.

Aunque los escarlatas cayeron ante los felinos en Sacramento, California, Cardozo apreció un buen funcionamiento de su plantel que se vio con la participación de jóvenes: “Se dio un buen partido, la propuesta que dimos fue salir siempre con el ataque. Fue una desconcentración que tuvimos y ellos (Pumas) nos hicieron el gol”.

Con tres días en Estados Unidos y ya de regreso para los siguientes amistoso en Metepec, el entrenador aceptó que los movimientos pueden llegar a agotar al plantel, pero la preparación previa da para que su plantilla tenga el ritmo: “Cansa un poco, pero al fin es el esfuerzo para lo que nos preparamos. La pretemporada fue muy intensa y tenemos juegos así, ahora el martes será contra Saprisa y habrá mucha exigencia y debemos ir a ganar porque así deben ser todos nuestros juegos, siempre ganar”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí