Cardozo confía en ver pronto a sus Diablos completos

EL deseo de Cardozo para sus Diablos es ver ya el funcionamiento del equipo completo, con refuerzos y titulares. El estratega del Toluca, Jose Saturnino Cardozo arribó ayer a la Ciudad de México tras un duelo amistoso que perdió ante Pumas 1-0.

Confiado en el avance del trabajo, el paraguayo espera que el fin de semana, cuando se midan ante Mineros de Zacatecas, pueda contar con titulares y sus tres refuerzos extranjeros; Eduardo Triverio, Fernando Uribe y Darío Botinelli: “Yo creo que a ellos tendremos que esperarlos un poco más. Para el sábado contra Zacatecas. Están trabajando a doble sesión y muy duro para ponerse a punto porque ahí ya debemos mostrar al equipo completo y que vean a un Toluca diferente”, comentó.

Aunque los escarlatas cayeron ante los felinos en Sacramento, California, Cardozo apreció un buen funcionamiento de su plantel que se vio con la participación de jóvenes: “Se dio un buen partido, la propuesta que dimos fue salir siempre con el ataque. Fue una desconcentración que tuvimos y ellos (Pumas) nos hicieron el gol”.

Con tres días en Estados Unidos y ya de regreso para los siguientes amistoso en Metepec, el entrenador aceptó que los movimientos pueden llegar a agotar al plantel, pero la preparación previa da para que su plantilla tenga el ritmo: “Cansa un poco, pero al fin es el esfuerzo para lo que nos preparamos. La pretemporada fue muy intensa y tenemos juegos así, ahora el martes será contra Saprisa y habrá mucha exigencia y debemos ir a ganar porque así deben ser todos nuestros juegos, siempre ganar”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

NOTICIAS
<