Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 20:50

┃ ESTO

nota-otros-chavez-hernandez

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN, Guanajuato.- Las jaliscienses Arantxa Chávez y Melany Hernández hicieron lo que les tocaba en el Selectivo Nacional de León para ganar en su prueba de sincronizados de trampolín, y ahora sólo aguardan a que la FMN las confirme para los Mundiales FINA de Kazán, Rusia. Y es que de acuerdo con los criterios que se establecieron, el seleccionado mexicano que asistirá a Kazán saldrá de una evaluación final que llevará a cabo la comisión técnica de la federación, sin embargo, la pareja ganadora ya sea en trampolín o plataforma de este selectivo en tierras leonesas lleva mano para la decisión final.

“Sí sería muy injusto que no nos respeten el lugar porque nosotras hemos entrenado para esto, ellas (Paola Espinosa-Dolores Hernández) también, pero aquí nosotras lo demostramos y estamos muy contentas porque hemos venido trabajando duro y creo que hicimos una gran competencia”, declaró Arantxa Chávez.

“Al final no sabemos lo que vayan a decidir, pero nosotros confiamos en que nos respeten nuestro lugar porque las puntuaciones y nuestros clavados fueron los mejores”, agregó.

Vencer a Paola Espinosa y a Lola Hernández, las grandes favoritas, “sabe mucho mejor porque ellas han tenido más fogueo, nosotras es apenas el primer año que competimos juntas y creo que hemos hecho bien las cosas”.

MELANY VA MOTIVADA
La jovencita Melany Hernández sueña con estar en los Mundiales FINA de Kazán 2015, ¿y por qué no?, aspirar a una plaza olímpica para Río de Janeiro 2016.

“La verdad, eso es algo que me motiva mucho porque hemos entrenado mucho para esto. Ojalá que se tome en cuenta este evento, ya que también tomaron resultados de otros para los Panamericanos, y ojalá ahora sí se nos pueda dar porque es un sueño que tenemos”, puntualizó.