Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 21:11

┃ ESTO

nota-autos-garcia

CHIHUAHUA.- En una carrera sumamente intensa en el Dorado Speedway, Rubén García Jr, piloto del auto #88 del equipo Canel’s Racing, se llevó el triunfo en la carrera “Coca Cola Zero 240” al completar 232 vueltas en las dos horas de competencia pactada durante la 7ª fecha de NASCAR México.
El joven García Mateos, quien arrancó en la segunda posición, estuvo en todo momento en la parte frontal del pelotón, aguantó el embate de sus rivales, sobre todo en el último cuarto de la justa en donde la serenidad fue uno de los factores importantes para asegurar el primer lugar.
Uno de ellos fue Irwin Vences (Axtel #46), quien disfrutó de liderar la carrera, pero ante la intensidad del clima, se adjudicó el segundo lugar y con este resultado se mantiene como líder del Campeonato con 281 puntos y supera por nueve unidades a Rubén Pardo (Citizen #15).
Pardo, quien también figuró en las primeras posiciones y remontó a mitad de la justa varios lugares, finalizó en el tercer sitio y del mismo modo defendió su lugar para el Desafío.
Rodrigo Peralta (Alcatel #24) y Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) también fueron de los pilotos punteros en Chihuahua y por momento estaban al frente del grupo, pero tras ondear la bandera a cuadros concluyeron en el cuarto y quinto cajón, respectivamente.
El ganador de la Pole Position, Rafael Martínez (Canel’s #18) finalizó en sexto mientras que Rubén “Patrullero” Rovelo (G3C – Policía Federal #28), Abraham Calderón (Arris #2), Manuel Gutiérrez (H&H High Speed #68) y Antonio Pérez (FedEx #1) completan el Top-10 de la carrera.
Si concluyera la temporada regular, los participantes con calificación directa al Desafío, la fase final del Campeonato, serían: Irwin Vences, Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Rubén García Jr, Luis Felipe Montaño, Hugo Oliveras, Rogelio López, Abraham Calderón, Jorge Goeters y Rafael Martínez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí