Pinto se mostró respetuoso con el Tricolor, pero... Honduras peleará

Mexico, 2015-06-28 21:42:15 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: Jorge Barrera

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

HOUSTON.- Honduras fue la primera en llegar a esta ciudad y lo hizo con el debido respeto a México, pues saben de las condiciones con las que llega el cuadro de Miguel Herrera, pues Jorge Luis Pinto no olvidó lo hecho por los aztecas en el pasado Mundial, base que enfrentará en duelo de preparación rumbo a la Copa Oro.

“Somos muy respetuosos de México, sabemos que de pronto toman ritmo normal, sé que es un equipo agresivo indudablemente, lo respeto mucho”, fueron las impresiones del entrenador colombiano a ESTO, a quien recordó en su pasado como entrenador de la escuadra Tica.
“Claro que recuerdo al Diario de los Deportistas, son un gran Diario y mando saludos a todo México”, agregó con sonrisas sin dejar de olvidar su punto de vista del partido que el Tricolor tuvo frente a Costa Rica el pasado sábado en la ciudad de Orlando.
“Creo que fue un partido de vaivenes, un buen rato para Costa Rica y otro para México”.
Pero, “creo que conforme pase el tiempo tomarán un ritmo parejo”, porque “son jugadores que están tomando ritmo, se adaptan a la competencia latina, así le paso a Falcao en la Copa América y al mismo Messi, pero la nomina que pondrán será de respeto”, aseguró.

A TODO
Sobre a qué llega Honduras en la Copa Oro, el experimentado entrenador fue claro. “Venimos con todo, con muchas ganas para llevarnos la Copa , con mucho respeto, la Copa oro es de mucha importancia para nosotros”
Su equipo, “lo ha asimilado mucho, es un país futbolero y estamos contentos con lo que estamos haciendo”, expresó el entrenador a casi un mes de tomar las riendas del cuadro catracho.

FAVORITOS
Asimismo, apuntó en la lista de favoritos a Honduras, más allá de los acostumbrados, Estados Unidos, México y Costa Rica para llevarse el título de la región.
“Indudablemente que Costa Rica tiene un gran nivel, tiene condiciones de la base del equipo mundialista, lo mismo pasa con México y Estados Unidos”.
Aunque, “Honduras tiene que pelear la Copa, es una necesidad y compromiso”, finalizó tajantemente.