Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 21:51

┃ Luis García Olivo

nota-futi-honduras-equipo1

HOUSTON.- Pasado el medio día, Honduras arribó a esta ciudad texana para su encuentro amistoso y de preparación contra México de cara al arranque de la Copa Oro, y dentro de la tristeza por no llegar completos, sí lo hicieron con la mejor de las vibras en busca de regresar a casa hasta el 27 de julio, un día después de la final del torneo de la región.

El equipo catracho no llegó completo, debido a las bajas de último momento de Noel Valladares y del defensor Ever Alvarado.

La Bicolor aterrizó en el aeropuerto George Bush de Houston y de inmediato se trasladó al lujoso hotel Hyat Regency, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El grupo de futbolistas llegó tranquilo y si brindar declaraciones, pues la orden de Jorge Luis Pinto era pasar a almorzar de manera inmediata.

Pocos aficionados catrachos se acercaron al aeropuerto , pero solo pudieron alcanzar a ver y poder tomarse fotografías con Brayan Beckeles y Andy Najar.

Ya por la tarde, el combinado hizo su primera práctica en suelo norteamericano, en la cancha de la Universidad de Houston, específicamente en la cancha del complejo deportivo Carl Lewis. La Bicolor fue recibida por un clima agradable de casi 35 grados tras un amanecer lluvioso. Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí