Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 22:07

┃ ESTO

nota-basquet-lebron-james

CLEVELAND, Ohio (AP).- Por tercera ocasión en seis años, LeBron James se convertirá en agente libre sin restricciones.
La diferencia de esta ocasión a las anteriores, es que esta vez no tiene planes de cambiar de equipo.
La estrella de Cleveland no ejercerá su último año de contrato en donde cobraría 21 millones de dólares.
Esta decisión le permitirá a James firmar un nuevo contrato. Se espera que estará ligada a qué altura se eleva el tope salarial, y pueda cobrar más de 22 millones.
La última vez que James se convirtió en agente libre de Cleveland en 2010, él dejó su famoso equipo de estado natal para jugar con el Heat de Miami. James ganó dos campeonatos y jugó en cuatro finales de la NBA en sus cuatro años en Miami antes de tomar la decisión célebre para regresar a casa el verano pasado.
Los Cavaliers tienen un montón de decisiones que tomar y las negociaciones para llevar a cabo para los agentes libres Kevin Love, Tristan Thompson e Iman Shumpert. Pero el proceso con James será bastante sencillo. Ha dejado claro a través de acciones y palabras a la gestión de los Cavaliers de que no se irá a ninguna parte.
“Hemos escuchado de él todos los días más o menos con relación a nuestra lista. Ha sido genial. Él ha estado muy comprometido con nosotros en un montón de diferentes niveles, así que ha sido positivo”, señaló el gerente de los Cavs.
Los equipos pueden comenzar a negociar con los jugadores a partir del primero de julio y firmar contratos a partir del día ocho.

VETERANO CODICIADO
Otro de los grandes jugadores que estarán en la agencia libre, será Paul Pierce. El ex alero de los Celtics de Boston y los Wizards de Washington, ha decidido volver por una temporada más a la NBA aunque aún no sabe en qué equipo lo hará.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí