Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 22:22

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-moreno

HOUSTON.- Una vez que al autobús arribó con el cuadro mexicano a su hotel de concentración, las cámaras apuntaron a Héctor Moreno, quien se resintió de una lesión en el duelo contra Costa Rica y está en duda frente a Honduras y hasta en su participación en la Copa Oro.

Por lo que con un caminar casi normal, el jugador del Espanyol de Barcelona se dirigió sin problema a su habitación, pero al momento de subir algunos escalones lo hizo con un paso más lento.

El jugador no trabajó en Orlando y será hasta este lunes en un hospital de Houston en donde será valorado bajo los extraordinarios especialistas que radican en esta urbe para ver en qué condiciones se encuentra y si es necesaria la cirugía por el mal que aqueja.

El problema no es para menos, pues es consecuencia de una placa que le pusieron en el 2008 por una fractura en el quinto metatarsiano. Así que la operación no es descabellada para que la lesión llegue a su fin.

CORONA
Y mientras esto ocurre, Yasser Corna podría ocupar su puesto dentro de la central mexicana, más allá de que sus labores sean más a mitad de cancha, pero a Miguel Herrera le ha gustado el desenvolvimiento del jugador en esa zona.

ALANÍS Y MIER
En caso de que Moreno cause baja para la Copa Oro, México llamaría a hombres de la prelista que dio de 35 jugadores, por lo que Oswaldo Alanís, ahora de Chivas y el recién recuperado, Hiram Mier, podrían ser las próximas incorporaciones, a falta de lo que se confirme en el veredicto de Héctor. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)