Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2015 - 22:43

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-guemez

JAVIER Güémez se declara listo para su debut con el América. El volante realizó pretemporada en Playa del Carmen y este domingo, junto con sus demás compañeros, regresó al Distrito Federal. “Estoy bien, contento, adaptándome a la idea futbolística del ‘Profe’ Ambriz y preparándome de la mejor manera”

Agregó: “El trabajo que he realizado junto con los compañeros ha sido muy bueno. La adaptación va por buen camino y puedo decir que mi integración ha sido bárbara”.

Ya pláticó con Ambriz. “Ha sido un diálogo abierto. El ‘Profe’ Ambriz me ha expresado lo que quiere y en lo personal puedo decir que ofreceré el mejor de mis esfuerzos”.

Güémez destaca la calidad humana que ha encontrado en las Águilas. “Todos buenos seres humanos, con mucha calidad futbolística y eso hace que la adaptación se me facilite”.

Javier está consciente de lo que significa América. “Con todo respeto a mis equipos anteriores, aquí hay un gran grupo, gran ambiente, con jugadores de mucha calidad”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí