América, gran grupo; Güémez pondera la calidad humana

JAVIER Güémez se declara listo para su debut con el América. El volante realizó pretemporada en Playa del Carmen y este domingo, junto con sus demás compañeros, regresó al Distrito Federal. “Estoy bien, contento, adaptándome a la idea futbolística del ‘Profe’ Ambriz y preparándome de la mejor manera”

Agregó: “El trabajo que he realizado junto con los compañeros ha sido muy bueno. La adaptación va por buen camino y puedo decir que mi integración ha sido bárbara”.

Ya pláticó con Ambriz. “Ha sido un diálogo abierto. El ‘Profe’ Ambriz me ha expresado lo que quiere y en lo personal puedo decir que ofreceré el mejor de mis esfuerzos”.

Güémez destaca la calidad humana que ha encontrado en las Águilas. “Todos buenos seres humanos, con mucha calidad futbolística y eso hace que la adaptación se me facilite”.

Javier está consciente de lo que significa América. “Con todo respeto a mis equipos anteriores, aquí hay un gran grupo, gran ambiente, con jugadores de mucha calidad”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez).

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS