América, gran grupo; Güémez pondera la calidad humana

JAVIER Güémez se declara listo para su debut con el América. El volante realizó pretemporada en Playa del Carmen y este domingo, junto con sus demás compañeros, regresó al Distrito Federal. “Estoy bien, contento, adaptándome a la idea futbolística del ‘Profe’ Ambriz y preparándome de la mejor manera”

Agregó: “El trabajo que he realizado junto con los compañeros ha sido muy bueno. La adaptación va por buen camino y puedo decir que mi integración ha sido bárbara”.

Ya pláticó con Ambriz. “Ha sido un diálogo abierto. El ‘Profe’ Ambriz me ha expresado lo que quiere y en lo personal puedo decir que ofreceré el mejor de mis esfuerzos”.

Güémez destaca la calidad humana que ha encontrado en las Águilas. “Todos buenos seres humanos, con mucha calidad futbolística y eso hace que la adaptación se me facilite”.

Javier está consciente de lo que significa América. “Con todo respeto a mis equipos anteriores, aquí hay un gran grupo, gran ambiente, con jugadores de mucha calidad”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez).

Mateus Uribe es duda para enfrentar a Veracruz

Uribe y Carlos Vargas realizaron trabajo diferenciado; el central está descartado, el colombiano, en veremos

América acumula 10 juegos sin derrota

Las águilas cosecharon cinco victorias y cinco empates en sus últimas presentaciones, pero no ganan hace tres cotejos.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS