América, gran grupo; Güémez pondera la calidad humana

JAVIER Güémez se declara listo para su debut con el América. El volante realizó pretemporada en Playa del Carmen y este domingo, junto con sus demás compañeros, regresó al Distrito Federal. “Estoy bien, contento, adaptándome a la idea futbolística del ‘Profe’ Ambriz y preparándome de la mejor manera”

Agregó: “El trabajo que he realizado junto con los compañeros ha sido muy bueno. La adaptación va por buen camino y puedo decir que mi integración ha sido bárbara”.

Ya pláticó con Ambriz. “Ha sido un diálogo abierto. El ‘Profe’ Ambriz me ha expresado lo que quiere y en lo personal puedo decir que ofreceré el mejor de mis esfuerzos”.

Güémez destaca la calidad humana que ha encontrado en las Águilas. “Todos buenos seres humanos, con mucha calidad futbolística y eso hace que la adaptación se me facilite”.

Javier está consciente de lo que significa América. “Con todo respeto a mis equipos anteriores, aquí hay un gran grupo, gran ambiente, con jugadores de mucha calidad”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez).

Nos hubiera gustado competir en la última fecha: Emanuel Aguilera

El azulcrema confía en que descansar la última fecha no le quitará ritmo al equipo

América femenil no se intimida ante Chivas: Leo Cuéllar

El entrenador de las Águilas habló previo al juego del viernes.

América se pelea por Ignacio Jeraldino

Se espera que en los próximos días se de a conocer más avances de las negociaciones.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

NOTICIAS
<