América, gran grupo; Güémez pondera la calidad humana

JAVIER Güémez se declara listo para su debut con el América. El volante realizó pretemporada en Playa del Carmen y este domingo, junto con sus demás compañeros, regresó al Distrito Federal. “Estoy bien, contento, adaptándome a la idea futbolística del ‘Profe’ Ambriz y preparándome de la mejor manera”

Agregó: “El trabajo que he realizado junto con los compañeros ha sido muy bueno. La adaptación va por buen camino y puedo decir que mi integración ha sido bárbara”.

Ya pláticó con Ambriz. “Ha sido un diálogo abierto. El ‘Profe’ Ambriz me ha expresado lo que quiere y en lo personal puedo decir que ofreceré el mejor de mis esfuerzos”.

Güémez destaca la calidad humana que ha encontrado en las Águilas. “Todos buenos seres humanos, con mucha calidad futbolística y eso hace que la adaptación se me facilite”.

Javier está consciente de lo que significa América. “Con todo respeto a mis equipos anteriores, aquí hay un gran grupo, gran ambiente, con jugadores de mucha calidad”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez).

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

NOTICIAS