Djokovic supera la primera prueba en la defensa de su título en Wimbledon

EFE.- El serbio Novak Djokovic, campeón de Wimbledon en 2014, inició hoy la defensa del título con una contundente victoria sobre el alemán Philipp Kohlschreiber, 33 del ránking ATP, por 6-4, 6-4 y 6-4.

El serbio, ganador en dos ocasiones en All England Tennis Club (2011 y 2014) fue el encargado de abrir, como manda la tradición la pista central del club.

El número uno del mundo tenía, a priori, un encuentro complicado frente a Kohlschreiber, de 31 años, cuartofinalista en Londres hace tres temporadas, pero logró llevarse el triunfo y clasificarse para la segunda ronda en apenas dos horas y tres minutos.

El serbio, triunfador en ocho ‘grandes’, llega al certamen con la voluntad de resarcirse de la final perdida hace tres semanas en Roland Garros, cuando cayó con el suizo Stanislas Wawrinka (4-6, 6-4, 6-3 y 6-4).

En la siguiente ronda de Wimbledon, Djokovic se medirá con el vencedor del duelo entre el australiano Lleyton Hewitt, quien disputa por última vez el torneo antes de retirarse el año próximo en el Abierto de Australia, y el finlandés Jarkko Nieminen, que también ha anunciado su retirada, aunque para este año.

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS