Cech cierra su traspaso al Arsenal y agradece a Chelsea

EFE
El Arsenal y el Chelsea han anunciado esta tarde el fichaje del guardameta internacional checo Petr Cech, que en las once pasadas temporadas ha militado en el club de Stamford Bridge.
Cech, de 33 años, ha acumulado 494 partidos en once temporadas en los ‘blues’, donde ha alcanzado todos los títulos del fútbol inglés e incluso europeo y ha sido elegido mejor portero en tres ocasiones (cuatro ‘Premier’, cuatro Copas, tres Copas de la Liga, una Liga Europa y una Liga de Campeones).
Titular indiscutible la mayor parte de dichas temporadas, perdió dicha condición con la llegada, procedente del Atlético de Madrid, del belga Thibaut Courtois, el elegido por el técnico luso Jose Mourinho el pasado curso.
Cech comenzó su carrera en el Chmel Blsany, militó posteriormente en el Sparta Praga y en el Rennes antes de llegar al Chelsea en 2004.
Es internacional desde 2002, y ha jugado 114 partidos con la selección absoluta, a cuatro del plusmarquista checo, Karel Poborsky.
El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró que Cech es un jugador al que admira desde hace mucho tiempo y que está encantado con su fichaje.
“Ha demostrado durante muchas temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo y por ello reforzará notablemente al equipo”, comentó Wenger.
“Estoy encantado de haber fichado por el Arsenal y ya estoy ansioso por comenzar la pretemporada. Tengo las mismas ganas de fútbol, la misma motivación y el mismo hambre de éxito que cuando comencé mi carrera”, comentó el guardameta checo.
“Cuando Arsene Wenger me comentó su proyecto y cómo me ve parte del equipo la decisión estaba clara”, señaló Cech, que ha completado el pertinente reconocimiento médico y que en una carta abierta de despedida da las gracias al dueño del Chelsea, Roman Abramovich, y asegura que al haber perdido la titularidad llegó el momento que nunca había deseado, que era salir del Chelsea en busca de minutos y de nuevos retos.
El checo envió también un cariñoso mensaje para los aficionados ‘blues’: “Lo di todo por todos vosotros y me devolvisteis el cariño. Nunca lo olvidaré. Estareis conmigo siempre. Nos volveremos a encontrar, pero esta vez estaré en la otra portería. Espero que recordéis nuestra historia y entendáis que para mí comienza una nueva aventura”.
“Deseo para todo el mundo en el Chelsea todo lo mejor la próxima temporada y en el futuro. Gracias por once increíbles años”, finalizó Cech.

Con gol de "Chicharito", West Ham le gana al Fulham
El equipo de los "Hammers" se colocan temporalmente en la novena posición con 36 puntos en la Premier.

Castigan al Chelsea y no podrá fichar por un año
Ambas decisiones fueron hechas públicas y notificadas este viernes por la FIFA

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro
El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup
Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Molina y Chivas van por los tres puntos ante Pachuca
Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope.

CONADE respetará decisiones de Federaciones: Guevara
La titular Ana Guevara dijo que no tendrán injerencia en la conformación de equipos para competencias internacionales

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana
Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

El Real Madrid y Ayón se meten a playoffs en la Euroliga
El nayarita Gustavo Ayón una vez más cumplió con su tarea en Real Madrid, cooperando con ocho unidades

Willars pide a clavadistas enfocarse en lo suyo
El campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el clavadista Randal Willars Valdez

Veracruz vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 8, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Veracruz vs Cruz Azul

Atlas vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Jornada 8, Clausura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Tigres, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Atlas vs Tigres: EN VIVO, Jornada 8, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Tigres, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019.

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
