Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 10:43

┃ ESTO

nota-box-ramon-inocente-alvarez

EL Centro de Usos Mútiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, será el escenario del combate entre el enrachado jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez y el colombiano Richard “La Lámina” Gutiérrez, el próximo sábado.
El duelo de Álvarez (21-4, 13 KOs y dos empates) contra Gutiérrez (28-16, 17 KOs y un empate) será el estelar de la función que promueve Zánfer y que será televisada por Azteca 7.
Además de la presentación del hermano del “Canelo” Álvarez, la cartelera incluye el combate por el cetro mundial supermosca de la OMB entre el mexicano David Carmona (19-2-4, 8 KOs) y el filipino Warlito Parrenas (24-6, 21 anestesiados).
Promociones Zánfer Promociones informó que el ex campeón mundial Mosca, Hernán “Tyson” Márquez, también formará parte de este cartel, contra Enrique “Cuate” Quevedo.
El “Inocente” reaparecerá desde que el 29 de diciembre pasado noqueó en siete rounds a Vivian Harris y se agenció la faja superwelter de Norteamérica de la FIB.
Ramón auxilió en su entrenamiento a su hermano “Canelo” para la pelea ganó el 9 de mayo contra James Kirkland. La correa de Norteamérica de la FIB la capturó contra el guyanés Vivian “Vicious” Harris.
Tras un 2014 redondo, en el que ganó cinco peleas, las dos últimas contra Omar Chávez, uno de los hijos del legendario JC, y Vivian Harris, el “Inocente” siente la confianza de tener una oportunidad titular y en soñar con que junto con sus hermanos Rigoberto y Saúl sean la primera tercia de mexicanos campeones del mundo.
Richard “La Lámina” Gutiérrez se ha enfrentado a rivales como Omar Chávez, Daniel “Galeno” Sandoval, Gilberto Ramírez, Vanes Martirosyan y Joshua Clotey, entre otros.
El “Tyson” Márquez espera vencer al “Cuate” Quevedo para buscar la pelea contra el doble campeón mundial mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, posiblemente en septiembre.