En Oaxaca, ilusionados, esperaban a Cristiano Ronaldo

Este fin de semana, en Oaxaca, un falso rumor acerca de que Cristiano Ronaldo estaba en la ciudad, ocasionó que un centenar de aficionados se llevaran la decepción de su vida.

Las redes sociales se encendieron este fin de semana por unas imágenes en las que, supuestamente, el astro del Real Madrid estaba en suelo mexicano con el fin de asistir a una boda, por lo que varios aficionados corrieron a un lujoso hotel, ubicado en la calle 5 de mayo, donde presuntamente estaba CR7, y, al haber Ferraris estacionados afuera del recinto, la expectación era máxima.

Toda la ilusión terminó en el momento en que algunos empleados del hotel salieron a desmentir tal situación al decirles que el portugués no estaba en su lista de huéspedes, por lo que se fueron desilusionados.

 

nota-ronaldooax2

 

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

Hirving Lozano, en el radar del Atlético de Madrid

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero mexicano es seguido desde hace meses por el conjunto colchonero

Hazard estaría disponible para frente al Atlético de Madrid

Además del futbolista belga, Benzema y Sergio Ramos entrenaron este jueves en Valdebebas y apuntan a ser opción para el derbi madrileño

Joao Félix apunta a la titularidad frente al Real Madrid

El astro portugués acompañaría a Luis Suárez el próximo domingo en el derbi madrileño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<