Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 11:59

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

Notimex

Las dos semanas que trabajó América en Playa del Carmen fueron muy importantes para que el equipo asimilara en gran medida la idea futbolística que pretende el técnico Ignacio Ambriz, señaló el volante Rubens Sambueza.

“Muy bien, creo que el equipo ha entendido la idea del profe, hemos trabajado mucho en el tema de la presión, tratar de ser un equipo agresivo cuando se tiene la pelota y cuando la recupera tratar de jugar”, dijo.

Expuso que el siguiente paso que deben dar es sacarle el máximo provecho a los partidos de preparación que tendrán, ante rivales como Galaxy de los Angeles y Manchester United de Inlgaterra.

“Pensar en los amistosos que tenemos, tener un buen funcionamiento, aflojar las piernas porque estamos muy duros de las piernas, trabajamos mucho en lo físico y el equipo lo sintió propositivo”, resaltó.

El argentino naturalizado mexicano expresó que el equipo se prepara para enfrentar un semestre muy complicado, en el que disputarán el Torneo Apertura 2015, la Liga de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes.

“Es la idea, no serán todos los partidos fáciles todos nos juegan diferente y nos hemos preparado para eso, ojalá estos partidos amistoso nos puedan servir para los tres torneos importantes que vamos a tener”, refirió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí