América ya asimiló idea futbolística de Ambriz, asegura Sambueza

Notimex

Las dos semanas que trabajó América en Playa del Carmen fueron muy importantes para que el equipo asimilara en gran medida la idea futbolística que pretende el técnico Ignacio Ambriz, señaló el volante Rubens Sambueza.

“Muy bien, creo que el equipo ha entendido la idea del profe, hemos trabajado mucho en el tema de la presión, tratar de ser un equipo agresivo cuando se tiene la pelota y cuando la recupera tratar de jugar”, dijo.

Expuso que el siguiente paso que deben dar es sacarle el máximo provecho a los partidos de preparación que tendrán, ante rivales como Galaxy de los Angeles y Manchester United de Inlgaterra.

“Pensar en los amistosos que tenemos, tener un buen funcionamiento, aflojar las piernas porque estamos muy duros de las piernas, trabajamos mucho en lo físico y el equipo lo sintió propositivo”, resaltó.

El argentino naturalizado mexicano expresó que el equipo se prepara para enfrentar un semestre muy complicado, en el que disputarán el Torneo Apertura 2015, la Liga de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes.

“Es la idea, no serán todos los partidos fáciles todos nos juegan diferente y nos hemos preparado para eso, ojalá estos partidos amistoso nos puedan servir para los tres torneos importantes que vamos a tener”, refirió.

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

Estadio Azteca aumentará aforo para el juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional permitirá ver al Coloso de Santa Úrsula hasta con el 75% de su capacidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS