América ya asimiló idea futbolística de Ambriz, asegura Sambueza

Notimex

Las dos semanas que trabajó América en Playa del Carmen fueron muy importantes para que el equipo asimilara en gran medida la idea futbolística que pretende el técnico Ignacio Ambriz, señaló el volante Rubens Sambueza.

“Muy bien, creo que el equipo ha entendido la idea del profe, hemos trabajado mucho en el tema de la presión, tratar de ser un equipo agresivo cuando se tiene la pelota y cuando la recupera tratar de jugar”, dijo.

Expuso que el siguiente paso que deben dar es sacarle el máximo provecho a los partidos de preparación que tendrán, ante rivales como Galaxy de los Angeles y Manchester United de Inlgaterra.

“Pensar en los amistosos que tenemos, tener un buen funcionamiento, aflojar las piernas porque estamos muy duros de las piernas, trabajamos mucho en lo físico y el equipo lo sintió propositivo”, resaltó.

El argentino naturalizado mexicano expresó que el equipo se prepara para enfrentar un semestre muy complicado, en el que disputarán el Torneo Apertura 2015, la Liga de Campeones de Concacaf y el Mundial de Clubes.

“Es la idea, no serán todos los partidos fáciles todos nos juegan diferente y nos hemos preparado para eso, ojalá estos partidos amistoso nos puedan servir para los tres torneos importantes que vamos a tener”, refirió.

Diego Lainez, entre algodones

Todo parece indicar que Diego Lainez quedará descartado para el partido de América contra Puebla.

El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

América se sacudió todos los percances de la semana, se levantó y se puso a entrenar en Coapa

VIDEO: Paul Aguilar convive con aficionado con cáncer

El futbol mostró su mejor cara nuevamente luego de que tuviera un gesto digno de admirar con un fan

El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Luis Reyes sigue trabajando por separado, pero a buen ritmo para el duelo ante Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS