Publican el documento del traspaso de Neymar

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona se ha convertido en uno de los más polémicos, luego de que se comenzara a indagar sobre un supuesto fraude en la operación. Ahora, la prensa española ha revelado los documentos del traspaso del jugador del club blaugrana y el brasileño, Santos.

La justicia española mantiene una querella interpuesta por la empresa brasileña DIS contra el Barcelona y sus dirigentes involucrados en el fichaje: Sandro Rosell, Josep María Bartomeu; así como contra el Santos, sus dirigentes, Neymar y su padre. EL cargo que se persigue es la corrupción entre particulares y el delito.

En pleno proceso, el diario español, Marca, publicó un anexo al contrato de transferencia que firmaron Barcelona y Santos por Neymar por 17,1 millones de euros. Sin embargo, la empresa que demanda asegura que sumando diversos conceptos, la operación rebasó los los 86 millones, de los que le corresponderían más de 34 y sólo cobró 6,8 millones de euros.

nota-marca-contrano-neymar

nota-marca-contrano-neymar2

nota-marca-contrano-neymar3

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

NOTICIAS