Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 13:07

┃ ESTO

nota-futi.chile-jara

Notimex

La Federación de Fútbol de Chile apeló al fallo de la Conmebol, que sancionó por tres partidos al defensor Gonzalo Jara, y la respuesta se conocería en las próximas horas, antes del duelo por semifinales de la Copa 2015 ante Perú.

Durante la tarde de este lunes habrá incertidumbre si acaso el defensor de la selección chilena Gonzalo Jara, sancionado por la Conmebol tras introducir algunos dedos de su mano entre las nalgas del uruguayo Edinson Cavani, podrá estar en el cuadro frente a al combinado peruano.

La Federación chilena de fútbol pidió la postergación del castigo de las tres fechas, por lo que de aceptar, el defensa podría estar en la oncena titular de esta noche ante los del ‘Rimac’.

Jara se mantiene en la concentración de Chile, pese a que el cuerpo técnico lo dejó en libertad de acción tras conocerse la determinación de la Conmebol, sin embargo decidió quedarse hasta el final de su participación en la Copa América.

Sin conocer el veredicto de esta apelación, el combinado local se prepara con miras a la primera semifinal de Copa América, José Rojas, jugador de la Universidad de Chile, sería quien reemplace a Jara en la zaga chilena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí