Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 14:07

┃ ESTO

nota-lacerda

El uruguayo de Dorados de Sinaloa, Jonathan Lacerda afirmó que los encuentros amistosos sí tienen que tomarse con seriedad, ya que representan preparación para enfrentar el torneo y llegar en óptimas condiciones. Para el charrúa, los resultados de los amistosos sí deben importarle al club ya que deben acostumbrarse a ganar si su principal objetivo en este campeonato es olvidarse de los temas de descenso, ya que los Dorados regresarán esta temporada a la primera división del fútbol de México.

“Sabemos que son partidos que nos van a servir mucho para seguir preparándonos, conociéndonos más a fondo con los compañeros nuevos y los que ya estaban”, afirmó el uruguayo.

También declaró: “la verdad es que son partidos importantes, se dice que en esos duelos el resultado no importa pero para mí sí importan. Hay que comenzar a ganar desde ya”.

Hizo énfasis de que el nuevo reto del Gran Pez es darle alegrías nuevas a la afición que festejo con gusto y singular alegría el ascenso a la máxima categoría, pero los retos no deben quedarse sólo ahí, su máximo objetivo es afianzar un lugar en la primera división.

“La afición siempre estuvo apoyándonos, pudimos darles una satisfacción muy grande como el ascenso pero creo que hay que darle nuevas alegrías y empezar por la permanencia”, externó.

El defensa resaltó que los últimos días, Dorados de Sinaloa ha efectuado el trabajo más pesado de acondicionamiento físico, aspecto importante para después entrar de lleno al contacto con el balón y para los duelos de preparación.

“De poquito estamos saliendo de la parte más difícil y más pesada que han sido los trabajos físico en la playa y los campos golf. Tratando de estar al cien por ciento de las posibilidades dejando todo en cada entrenamiento para lo que viene que va a ser muy importante”, sentenció.