Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 14:14

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-06-29 a las 14.04.45

Justo Villar, portero paraguayo, señaló que el partido frente a los pamperos, como parta de las semifinales de la Copa América Chile 2015, será muy diferente al que hicieron en fase de grupos, en el cual terminaron empatados a dos anotaciones.

“Espero un partido distinto. En el primero mostramos dos caras muy distintas y en una semifinal con una Argentina con varios partidos encima, no podemos repetir el mismo error”, comentó el arquero guaraní.

El delantero del Cruz Azul, Roque Santa Cruz, sabe que no pueden fallar nuevamente porque les puede salir muy caro, por lo que resaltó la capacidad de reacción que tienen los paraguayos.

En aquel duelo de fase de grupos, debemos recordar que los argentinos se fueron al medio tiempo con ventaja de dos goles, sin embargo al minuto 90, cuando terminó el encuentro, ya se encontraban 2-2,“Mientras tengamos respuestas, no importa partir perdiendo” declaró el ex Bayern Múnich.

El atacante paraguayo añadió que exige más carácter empezar perdiendo en el marcados, y les ha resultado.

“Será un partido muy complicado, porque equipos como Argentina crecen. Estamos dispuestos a plantear un partido friccionado”, sentenció.