Paraguayos afirman que será un duelo distinto contra Argentina

Justo Villar, portero paraguayo, señaló que el partido frente a los pamperos, como parta de las semifinales de la Copa América Chile 2015, será muy diferente al que hicieron en fase de grupos, en el cual terminaron empatados a dos anotaciones.

“Espero un partido distinto. En el primero mostramos dos caras muy distintas y en una semifinal con una Argentina con varios partidos encima, no podemos repetir el mismo error”, comentó el arquero guaraní.

El delantero del Cruz Azul, Roque Santa Cruz, sabe que no pueden fallar nuevamente porque les puede salir muy caro, por lo que resaltó la capacidad de reacción que tienen los paraguayos.

En aquel duelo de fase de grupos, debemos recordar que los argentinos se fueron al medio tiempo con ventaja de dos goles, sin embargo al minuto 90, cuando terminó el encuentro, ya se encontraban 2-2,“Mientras tengamos respuestas, no importa partir perdiendo” declaró el ex Bayern Múnich.

El atacante paraguayo añadió que exige más carácter empezar perdiendo en el marcados, y les ha resultado.

“Será un partido muy complicado, porque equipos como Argentina crecen. Estamos dispuestos a plantear un partido friccionado”, sentenció.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

Newslwtter
NOTICIAS