Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 14:33

┃ ESTO

anelka

El jugador francés, Nicolas Anelka, confesó en su libro autobiográfico una experiencia desagradable que vivió con su compañero Patrick Viera, cuando ambos jugaban para el Arsenal.  Además, el Puma contó que después de este humillante episodio decidió salir del conjunto de los Gunners.

“Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Patrick Vieira que era más conocido en el vestuario del Arsenal como ‘Le Lon’ (El Largo), señaló Anelka en su libro titulado ” It’s not me. It’s everyone else “.

Viera, quien era el capitán del Arsenal le reclamó al Puma por fallar un gol claro, y por supuesto el delantero le contestó; mientras que el mediocampista le respondió de una manera grotesca.

“Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo. ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida”, declaró el delantero.

Después de esta experiencia desagradable, Anelka salió del Arsenal para fichar con el Real Madrid.