Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 14:54

┃ ESTO

nota-futm-mexico-miguelherrera

HOUSTON.-Ya relajada y un poco más descansada, la Selección mexicana finalmente entrenó en suelo texano para el duelo amistoso contra Honduras en lo que será su segundo examen previo a la Copa Oro y lo hizo con prácticamente la base que alcanzó a igualar a Costa Rica.

Y es que en este esquema Giovani apareció dentro de los suplentes, Moreno contempló desde el banquillo de los lesionados y Vela hizo pareja en el ataque con “Chicharito”, diminutas modificaciones que se contemplan en la repetición del 4-4-2, por lo que difícilmente el “Piojo” recurrirá al experimento de tres hombres en el ataque, pues México la pasó mal en la parte baja y media cancha frente a Costa Rica, pero al final recompuso con este parado y con las entradas de Carlos Esquivel y José Juan Vázquez, hombres que a diferencia del duelo pasado hoy arrancarán de titulares.

Parece que la alineación va en serio contra los catrachos, pues los mejores hombres son los que irán, salvo la ausencia de Moreno, que su lugar no será ocupado por nadie y México recurrirá con la línea de cuatro en el fondo.

México trabajó de esta forma en el entrenamiento matutino en Houston Sports Park, sede del Houston Dynamo, quien atestiguó el probable once que alineará frente a Honduras.

Guillermo Ochoa en el arco; Paúl Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún, en la línea de fondo; José Juan Vázquez y Héctor Herrera, como contenciones; Andrés Guardado y Carlos Esquivel, por las bandas y Javier Hernández y Carlos Vela en el ataque.

Así que Giovani no entrará en planes y junto a su hermano Jonathan dos Santos podrían tener algunos minutos en el complemento, así como también Oribe Peralta, que nuevamente fue “cepillado” por el “Piojo”.

Dicho once lo conoce bastante bien Miguel Herrera, pues con los cuatro jugadores de la parte baja alguna vez ya fue campeón. Siete “europeos” –Ochoa, Reyes, Layún, Guardado, Herrera, “Chicharo” y Vela- y cuatro de la Liga MX –“Maza”, Paúl, “Gallito” y Esquivel serán sus cartas frente a Honduras, en lo que será una nueva edición del 4-4-2 y dejará un poco a la deriva su tradicional 5-3-2, esquema que por años ha caracterizado al “Piojo” tanto en clubes como en la Selección nacional. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)
….

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí