Dunga seguirá al frente de la selección de Brasil

Mexico, 2015-06-29 14:56:28 | Redacción ESTO

Notimex

El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Marco Polo del Nero, respaldó al seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn “Dunga”, después de recibir críticas sobre el desempeño de sus pupilos en Copa América.

“El equipo quedó eliminado por error de un jugador. Sobre los penales ya vimos a grandes jugadores errarlos, incluso en la Copa del Mundo”, comentó el dirigente.

Para Del Nero, todas las selecciones están al mismo nivel, aunque destacó que la de Argentina es favorita porque tiene al delantero Lionel Messi.

A pesar del recibimiento que tuvo la selección “verde-amarela”, en el que los seguidores pidieron la salida de Dunga, no existen indicios de que la CBF pueda llegar a cambiar de estratega.

“Hay que decir que Dunga ganó 11 partidos consecutivos con un equipo y cuando fue a la Copa América perdió a cinco titulares, incluyendo a Neymar”, apuntó.

De los 23 convocados, el DT no pudo contar con Oscar, Luiz Gustavo, Danilo y Marcelo, que se lesionaron antes del certamen. En el caso de la estrella del equipo, Neymar, quedó fuera a partir de la segunda fecha por suspensión.

El dirigente ratificó que no evalúa reemplazar a Dunga, quien también dirigirá a la selección olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016.