Dunga seguirá al frente de la selección de Brasil

Notimex

El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Marco Polo del Nero, respaldó al seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn “Dunga”, después de recibir críticas sobre el desempeño de sus pupilos en Copa América.

“El equipo quedó eliminado por error de un jugador. Sobre los penales ya vimos a grandes jugadores errarlos, incluso en la Copa del Mundo”, comentó el dirigente.

Para Del Nero, todas las selecciones están al mismo nivel, aunque destacó que la de Argentina es favorita porque tiene al delantero Lionel Messi.

A pesar del recibimiento que tuvo la selección “verde-amarela”, en el que los seguidores pidieron la salida de Dunga, no existen indicios de que la CBF pueda llegar a cambiar de estratega.

“Hay que decir que Dunga ganó 11 partidos consecutivos con un equipo y cuando fue a la Copa América perdió a cinco titulares, incluyendo a Neymar”, apuntó.

De los 23 convocados, el DT no pudo contar con Oscar, Luiz Gustavo, Danilo y Marcelo, que se lesionaron antes del certamen. En el caso de la estrella del equipo, Neymar, quedó fuera a partir de la segunda fecha por suspensión.

El dirigente ratificó que no evalúa reemplazar a Dunga, quien también dirigirá a la selección olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS