Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 16:43

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-equipo

LAS calderas están al rojo vivo y La Máquina comenzó su marcha rumbo al Apertura 2015.

Tras un par de semanas de pretemporada en La Noria bajo el mando se Sergio Bueno. Cruz Azul viajó a Los Ángeles California para enfrentar este martes en el estadio Coliseum a Pumas en punto de las 19:30 horas. Este será el primero de cuatro enfrentamientos amistosos que disputaran los amistosos en la Unión Americana.

Después de medirse ante los auriazules, los celestes viajarán a a Houston Texas, lugar donde disputarán el cuadrangular Copa Socio MX, en el cual se enfrentarán a Monterey o Monarcas Morelia en el Cotton Bowl el próximo domingo 5 de julio. Posteriormente los cementeros se trasladarán a Dallas para sostener su último partido de la gira estadounidense ante Tijuana en el Sun Bowl el miércoles 8 de julio.

La Máquina regresará al Distrito Federal el jueves 9 para continuar con su preparación de cara al inicio del torneo donde enfrentarán a Morelia en la jornada uno que se disputará en el estadio Azul.

Antes de partir a Estados Unidos los cementeros desayunaron en el restaurante en un hotel dentro del Aeropuerto y al concluir salieron rumbo a las salas de espera y en su camino se encontraron con varios seguidores quienes ni tardos ni perezosos corrieron para tomarse algunas fotos del recuerdo y obtener autógrafos de sus héroes. ‘Chaco’ Chuy Corona, Gerardo Torrado y Marc Crosas fueron los más solicitados.

Algunos aficionados buscaban a los refuerzos foráneos, pero estos no viajaron con el resto del plantel, ya que Ariel Rojas realizó los exámenes médicos y junto con Fábio Santos trabajará con el afán de acoplarse a la altura del Distrito Federal para de esa forma estar listos al inicio de la temporada; así lo expresó el timonel de los celestes Sergio Bueno: “No van a la gira porque se quedarán trabajando en México para que se adapten rápidamente a la altura de la capital y logren estar bien físicamente”, mencionó el timonel.

Quien tampoco viajó al país del norte fue mediocampista fue Rafael Baca, quiencuanta con problemas migratorios, pues no cuenta con visa. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí