"Chuy" Corona, con las ilusiones renovadas

LUEGO del rotundo fracaso que vivió con la Selección Mexicana en la Copa América; José de Jesús Corona se ‘cambió el chip’ y reportó la noche del pasado domingo a los vagones de La Máquina, con quien realizó el viaje a la Unión Americana para enfrentar los duelos amistosos ante Pumas, Monterrey, Monarcas y Tijuana.

Antes de tomar el vuelo que los condujo a Los Ángeles California, Chuy reconoció que regresó a Cruz Azul con ‘ilusiones renovadas’ y dejó en claro que con las incorporaciones de grandes jugadores nuevamente están exigidos a culminar con la sequía de 18 años sin título.

“Voy incorporándome y veo un muy buen grupo, con mucho ánimo. Creo que han hecho buenas contrataciones y estamos con las ilusiones renovadas. En lo personal debo integrarme rápidamente para sumar lo más que se pueda para aumentar el nivel del grupo y conseguir los objetivos. Estamos conscientes de que cada temporada tenemos la obligación de a buscar el título. Hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho la directiva con estas nuevas contrataciones y debemos responder desde el primer minuto del torneo buscando el campeonato”, expresó el cancerbero celeste.

Para muchos la llegada de Sergio Bueno al banquillo cementero no fue la indicada, pero Chuy, quien conoce al nuevo estratega celeste desde su debut en Atlas, aseguró que la llegada del oriundo de Colima le cae bien a la institución.

“Hay que respaldar siempre al técnico con buenas actuaciones y con buenos resultados, creo que la directiva tomó una buena decisión al traer a Sergio (Bueno). Primero debemos adaptarnos a su sistema. Hace más de diez años trabajé con él, lo conozco, es un tipo exigente y muy trabajador. Lo que me he enterado es que se ha trabajado muy duro estos días de pretemporada y eso ha ilusionado a todos”.

ENSEÑANZAS
Sobre lo sucedido en Chile 2015, Corona únicamente se limitó a reconocer que participar en el torneo continental fue una magnífica experiencia: “Tenemos que dar la vuelta a la página, ahora se persiguen nuevos objetivos, regresamos con más ilusiones y hay que trabajar duro. Se aprendieron cosas, unas buenas y otra no tan buenas, pero siempre es importante aprender de lo que vivimos. No dejaré de trabajar y seguiré siendo el mismo en busca de trascender”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS