Jonathan Urretaviscaya, nuevo refuerzo del Pachuca

ACAPULCO.- Jonathan Urretaviscaya se encuentra listo para trabajar con su nuevo equipo. El delantero uruguayo de 25 años ya reportó con Pachuca y sabe que el reto será complicado, pero confía en conseguirlo con la institución hidalguense: “Estoy contento y agradecido por tener la oportunidad de haber llegado a este club; me han hablado muy bien de la institución y vengo con la ilusión de poder trascender”, comentó.

El ofensivo, proveniente del Peñarol, reportó en Acapulco para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Diego Alonso. Y ya se siente parte del conjunto Tuzo: “Tengo muy poco tiempo dentro del equipo, pero desde el primer momento los compañeros me han hecho sentir que soy parte del mismo; me falta conocer al plantel a fondo, pero la primera impresión que tengo es muy positiva”.

En su natal Uruguay, Jonathan es llamado el “Rayo” y confesó que en cuanto le dieron la noticia de la posibilidad de militar en el balompié mexicano no se detuvo a pensarlo: “Cuando surgió la oportunidad no lo pensé mucho, el futbol mexicano está creciendo enormidades; en Sudamérica existe una buena imagen de la liga mexicana y especialmente del Pachuca, por ser el único que se ha coronado allá”.

Urretaviscaya tiene un punto a favor en cuanto a su adaptación, y es que el ariete ya jugó con Alonso; no lo tuvo como entrenador, pero fue su compañero en la cancha durante 2010-2011 en el Peñarol: “Tuve la oportunidad de jugar con Diego en Uruguay, no lo conocía como entrenador, pero estoy muy contento de poder estar en su equipo; como jugador fue alguien ejemplar, como entrenador no tengo duda que también lo será”.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS