Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 17:14

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-urretaviscaya

ACAPULCO.- Jonathan Urretaviscaya se encuentra listo para trabajar con su nuevo equipo. El delantero uruguayo de 25 años ya reportó con Pachuca y sabe que el reto será complicado, pero confía en conseguirlo con la institución hidalguense: “Estoy contento y agradecido por tener la oportunidad de haber llegado a este club; me han hablado muy bien de la institución y vengo con la ilusión de poder trascender”, comentó.

El ofensivo, proveniente del Peñarol, reportó en Acapulco para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Diego Alonso. Y ya se siente parte del conjunto Tuzo: “Tengo muy poco tiempo dentro del equipo, pero desde el primer momento los compañeros me han hecho sentir que soy parte del mismo; me falta conocer al plantel a fondo, pero la primera impresión que tengo es muy positiva”.

En su natal Uruguay, Jonathan es llamado el “Rayo” y confesó que en cuanto le dieron la noticia de la posibilidad de militar en el balompié mexicano no se detuvo a pensarlo: “Cuando surgió la oportunidad no lo pensé mucho, el futbol mexicano está creciendo enormidades; en Sudamérica existe una buena imagen de la liga mexicana y especialmente del Pachuca, por ser el único que se ha coronado allá”.

Urretaviscaya tiene un punto a favor en cuanto a su adaptación, y es que el ariete ya jugó con Alonso; no lo tuvo como entrenador, pero fue su compañero en la cancha durante 2010-2011 en el Peñarol: “Tuve la oportunidad de jugar con Diego en Uruguay, no lo conocía como entrenador, pero estoy muy contento de poder estar en su equipo; como jugador fue alguien ejemplar, como entrenador no tengo duda que también lo será”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí