El "Gallito" Vázquez, abierto a cualquier sistema utilizado por el "Piojo"

HOUSTON.- José Juan Vázquez fue uno de los que remedió el panorama en el juego contra Costa Rica y de para el duelo contra Honduras volverá a la contención junto a Héctor Herrera, por lo que será una prueba más en busca de disipar las dudas y amalgamar el sistema que pretende el Piojo.

Así que el “Gallito” está abierto a cada funcionamiento, pero el 4-4-2 que se avecina contra los catrachos lo ve de buena forma. “Siempre estamos abiertos a lo que requiera Miguel”, dijo, sin olvidar lo que ocurrió en Orlando en el que inició en la banca y para el complemento le cambió la cara al Tricolor tras su ingreso y el de Carlos Esquivel.

“En el primer tiempo estuvimos apretados con pelotas divididas, pero en el segundo nos sentimos bien, tocamos fácil y con mucha movilidad, por eso el esfuerzo y el resultado”.

Sin embargo, Honduras es punto y aparte de lo que fueron los ticos, son más rápidos, tienen mayor corpulencia y figuran también dentro de los candidatos a llevarse el título, así que Vázquez les guardó un total respeto a los de Jorge Luis Pinto.

“Sabemos que no hay rival fácil, tenemos que correr más que el contrincante y pelear fuerte por la pelota, eso es lo que nos va a dar resultados”, auguró el habilidoso jugador. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS