El "Gallito" Vázquez, abierto a cualquier sistema utilizado por el "Piojo"

HOUSTON.- José Juan Vázquez fue uno de los que remedió el panorama en el juego contra Costa Rica y de para el duelo contra Honduras volverá a la contención junto a Héctor Herrera, por lo que será una prueba más en busca de disipar las dudas y amalgamar el sistema que pretende el Piojo.

Así que el “Gallito” está abierto a cada funcionamiento, pero el 4-4-2 que se avecina contra los catrachos lo ve de buena forma. “Siempre estamos abiertos a lo que requiera Miguel”, dijo, sin olvidar lo que ocurrió en Orlando en el que inició en la banca y para el complemento le cambió la cara al Tricolor tras su ingreso y el de Carlos Esquivel.

“En el primer tiempo estuvimos apretados con pelotas divididas, pero en el segundo nos sentimos bien, tocamos fácil y con mucha movilidad, por eso el esfuerzo y el resultado”.

Sin embargo, Honduras es punto y aparte de lo que fueron los ticos, son más rápidos, tienen mayor corpulencia y figuran también dentro de los candidatos a llevarse el título, así que Vázquez les guardó un total respeto a los de Jorge Luis Pinto.

“Sabemos que no hay rival fácil, tenemos que correr más que el contrincante y pelear fuerte por la pelota, eso es lo que nos va a dar resultados”, auguró el habilidoso jugador. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

Jimmy Lozano convoca 23 jugadores para la gira por España

La base de este equipo son las Chivas con seis elementos y sorprende la ausencia de Uriel Antuna

El 'Tri' olímpico tendrá gira de preparación en España

México enfrentará a tres selecciones calificadas a Tokio 2021

Concacaf reveló el calendario de la Copa Oro 2021

El Tricolor está en el Grupo A junto a El Salvador y Curazao e inicia la competencia contra el ganador de la ronda preliminar número 9

NOTICIAS
<