El "Gallito" Vázquez, abierto a cualquier sistema utilizado por el "Piojo"

HOUSTON.- José Juan Vázquez fue uno de los que remedió el panorama en el juego contra Costa Rica y de para el duelo contra Honduras volverá a la contención junto a Héctor Herrera, por lo que será una prueba más en busca de disipar las dudas y amalgamar el sistema que pretende el Piojo.

Así que el “Gallito” está abierto a cada funcionamiento, pero el 4-4-2 que se avecina contra los catrachos lo ve de buena forma. “Siempre estamos abiertos a lo que requiera Miguel”, dijo, sin olvidar lo que ocurrió en Orlando en el que inició en la banca y para el complemento le cambió la cara al Tricolor tras su ingreso y el de Carlos Esquivel.

“En el primer tiempo estuvimos apretados con pelotas divididas, pero en el segundo nos sentimos bien, tocamos fácil y con mucha movilidad, por eso el esfuerzo y el resultado”.

Sin embargo, Honduras es punto y aparte de lo que fueron los ticos, son más rápidos, tienen mayor corpulencia y figuran también dentro de los candidatos a llevarse el título, así que Vázquez les guardó un total respeto a los de Jorge Luis Pinto.

“Sabemos que no hay rival fácil, tenemos que correr más que el contrincante y pelear fuerte por la pelota, eso es lo que nos va a dar resultados”, auguró el habilidoso jugador. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

México vs Italia: EN VIVO, Mundial Sub-20, Polonia 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Italia, correspondiente a la fase de grupos del Mundial Sub-20, a realizarse en Polonia.

Así será el calendario de México en el Mundial Sub 20

Italia, Japón y Ecuador serán los sinodales para los dirigidos por Diego Ramírez

Lainez y Macías irían de arranque ante Italia

Diego Ramírez, quien se mostró satisfecho que de por fin pudo tener plantel completo para el debut mundialista.

México cae con Nueva Zelanda en duelo amistoso

El Tricolor Femenil no pudo sobreponerse tras la desventaja de dos goles en Nueva Jersey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<