Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 18:38

┃ Luis García Olivo

nota-futi-honduras-equipo

HOUSTON.-A diferencia de México que fue arropado por casi doscientas personas durante su entrenamiento, Honduras lo hizo sin gente en las instalaciones de la Universidad de Houston, en donde Jorge Luis Pinto continuó con su estrategia y junto a Jorge Claros resaltó lo beneficioso de enfrentar al cuadro azteca.

El volante catracho dijo que ellos no viven del recuerdo del “Aztecazo” y esperan sacarle todo el provecho al duelo de este miércoles en la cancha del NRG. “Siempre el resultado es importante porque eso marcaría la pauta. Jugar contra México es beneficioso porque ahí miraríamos realmente el nivel de la selección en este poco tiempo”, dijo convencido de que el pasado ya es historia.

Por ende, pidió no aferrarse a recuerdos como el “Aztecazo” ocurrido en el 2013 que detonó en el despido de Chepo de la Torre al frente de México. “Los recuerdos son para ustedes (periodistas), si nosotros vivimos de los recuerdos mejor nos quedaríamos en casa.

“Eso lo olvidamos, estos son partidos nuevos y hay que verlo así. Siempre se queda con el sabor de boca de que se le ganó a México, pero sabemos que hay que trabajar igual o mejor para apoderarse sacar el resultado”, redondeó.

BRAYAN BECKELES

Por su parte, el defensa, Brayan Beckeles, resaltó la importancia de enfrentar a México previo a la Copa Oro, por lo que lo hecho en estas semanas debe dar futo cuando jueguen contra uno de los favoritos para alzar el título. “Estamos muy bien. Hemos trabajado una semana completa y ha sido muy intenso, sacrificado, pero estamos con la mentalidad de que tenemos que hacer un buen partido contra México y luego a pensar en la Copa, a la que venimos con mucho entusiasmo y con la claridad de que queremos hacer algo bueno en la Copa”.

La mentalidad de respeto los acompaña, pues no quiso meterse en polémica sobre los hombres del “Piojo”, a quienes ve como potencia.

“México es una gran Selección, a nosotros nos gusta jugar contra los buenos, los grandes y ellos son una potencia. Nosotros queremos demostrar que hemos mejorado mucho y que podemos lograr cosas importantes”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí