Gastélum afirma que Diablos Rojos tiene un nivel muy alto de juego

México.- El segunda base Sergio Gastélum compartió hoy que el campeón Diablos Rojos del México “ha tomado un nivel muy alto” de juego y que en su estadio Fray Nano “nadie va a venir a ganarnos tan fácil”.

La novena capitalina recibe este martes a Leones de Yucatán, en una serie con resabios porque cuando fue al estadio Kukulkán, fue barrido por la escuadra felina. “No se nos olvida”, expresó hoy Gastélum en son de buscar desquite.

Además analiza que aquella barrida fue en otras circunstancias y ahora el equipo vive un gran momento para sumar 49 victorias por 22 derrotas y ser el líder absoluto en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Hemos tomado el nivel que queríamos, el equipo se encuentra en un nivel de beisbol muy alto. Los números hablan por sí solos y se trata simplemente de trabajo como si fuera una pretemporada, sin bajar los brazos, sin conformarnos con lo que hicimos ayer, siempre estamos pensando en el presente y en lo que puede venir”, aseveró.

Después de Leones, Diablos Rojos será anfitrión de Tigres de Quintana Roo, al que blanquearon en su casa de Cancún, y es obvio que los quintanarroenses tratarán por todos los medios cobrar la afrenta.

Pero el equipo capitalino se siente fortalecido en el estadio Fray Nano, donde, afirmó Gastélum, “hemos implantado esa filosofía de que a nuestra casa nadie va a venir a ganarnos tan fácilmente”.

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS