Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 18:40

┃ María Vega

DIABLOS ROJOS

México.- El segunda base Sergio Gastélum compartió hoy que el campeón Diablos Rojos del México “ha tomado un nivel muy alto” de juego y que en su estadio Fray Nano “nadie va a venir a ganarnos tan fácil”.

La novena capitalina recibe este martes a Leones de Yucatán, en una serie con resabios porque cuando fue al estadio Kukulkán, fue barrido por la escuadra felina. “No se nos olvida”, expresó hoy Gastélum en son de buscar desquite.

Además analiza que aquella barrida fue en otras circunstancias y ahora el equipo vive un gran momento para sumar 49 victorias por 22 derrotas y ser el líder absoluto en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Hemos tomado el nivel que queríamos, el equipo se encuentra en un nivel de beisbol muy alto. Los números hablan por sí solos y se trata simplemente de trabajo como si fuera una pretemporada, sin bajar los brazos, sin conformarnos con lo que hicimos ayer, siempre estamos pensando en el presente y en lo que puede venir”, aseveró.

Después de Leones, Diablos Rojos será anfitrión de Tigres de Quintana Roo, al que blanquearon en su casa de Cancún, y es obvio que los quintanarroenses tratarán por todos los medios cobrar la afrenta.

Pero el equipo capitalino se siente fortalecido en el estadio Fray Nano, donde, afirmó Gastélum, “hemos implantado esa filosofía de que a nuestra casa nadie va a venir a ganarnos tan fácilmente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí