Adrián González en lucha por estar en el 86 Juego de las Estrellas

Nueva York.- Luego de perder la lucha por ser elegido titular en el próximo Juego de Estrellas de Grandes Ligas, el toletero mexicano Adrián González ahora está en la brega por quedar en la lista de los reservas.
El jugador de Dodgers de Los Ángeles compite por la posición de primera base por la Liga Nacional para el 86 Juego de las Estrellas, a disputarse el 14 de julio en el Great American Ballpark en Cincinnati.
Después de darse a conocer, este lunes, las actualizaciones de las votaciones de los aficionados, Paul Goldschmidt, de Diamondbacks de Arizona, es líder prácticamente inalcanzable con siete millones 342 mil 683 votos, como resultado de los 20 cuadrangulares que lleva en la campaña.
González, quien lleva 13 “bambinazos”, acumula tres millones 688 mil 928 preferencias, pero seguido muy de cerca de Joey Votto, de Reds de Cincinnati, con tres millones 566 mil 216 votos y 14 vuelacercas.
Las votaciones, que ya son un nuevo récord con 500 millones para superar a los 391 millones de 2012, concluirán el próximo jueves y el domingo venidero se dará a conocer la lista de los participantes.

México fue eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros de Tamaulipas no pudo con la novena canadiense

Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio

Julio César Urías, la opción de los Dodgers

Los Dodgers siguen creyendo que hay tiempo para que Julio César Urías deje su huella en la temporada del 2018.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS