Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 19:09

┃ María Vega

nota-beisbol-gonzalez

Nueva York.- Luego de perder la lucha por ser elegido titular en el próximo Juego de Estrellas de Grandes Ligas, el toletero mexicano Adrián González ahora está en la brega por quedar en la lista de los reservas.
El jugador de Dodgers de Los Ángeles compite por la posición de primera base por la Liga Nacional para el 86 Juego de las Estrellas, a disputarse el 14 de julio en el Great American Ballpark en Cincinnati.
Después de darse a conocer, este lunes, las actualizaciones de las votaciones de los aficionados, Paul Goldschmidt, de Diamondbacks de Arizona, es líder prácticamente inalcanzable con siete millones 342 mil 683 votos, como resultado de los 20 cuadrangulares que lleva en la campaña.
González, quien lleva 13 “bambinazos”, acumula tres millones 688 mil 928 preferencias, pero seguido muy de cerca de Joey Votto, de Reds de Cincinnati, con tres millones 566 mil 216 votos y 14 vuelacercas.
Las votaciones, que ya son un nuevo récord con 500 millones para superar a los 391 millones de 2012, concluirán el próximo jueves y el domingo venidero se dará a conocer la lista de los participantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí