Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 19:12

┃ María Vega

nota-toros-gamero

Retomó el interés la jornada taurina en los cosos del interior del país y se anuncian varias corridas en plazas de importancia con carteles con reconocidos matadores.
La jornada se abrirá en la plaza de Ciudad Juárez el viernes, 3, por la noche con una corrida de banderilleros que le da un tinte muy especial, ya que el segundo tercio es del agrado de los aficionadas y se espera un agarrón entre Leonardo Benítez, Alfredo Ríos “el Conde” y Antonio García “el Chihuahua” con toros de Carranco.
Para el 5 abrirá sus puertas la plaza Monumental de Las Playas de Tijuana con una corrida de oportunidad, pero con diestros que buscan afanosamente el triunfo y anuncian a César Castañeda, Víctor Mor, Ernesto Javier, Oliver Godoy, Alejandro López y Ricardo Frausto con El Vergel.
Ese día en la plaza Vicente Segura de Pachuca, la segunda de su calendario con el rejoneador Emiliano Gamero, Julio Parejo, Gerardo Adame y Brandón Campos con un toro de Torreón de Cañas y cinco de Tenexac.
En Zempoala se anuncian dos festejos de su feria; uno el 4 con Pablo Samperio, Luis Gallardo, Ernesto Javie, Miguel _Angel Roldan y Luis Miguel Castrillo con Roberto Vázquez.
Y al día siguiente mano a mano de Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis angelino con ganado de Yturbe Hermanos.