Alberto Acosta, confiado, Puebla hará un gran torneo

AVÁNDARO.- Luego de una semana de trabajo de pretemporada en el Estado de México, La Franja se muestra cada día que pasa como un equipo sólido y dinámico, situación por la que el volante por izquierda de los camoteros Albero Acosta se mostró motivado para el arranque del Apertura 2015 en donde sueña poder disputar la Fiesta Grande.

“Estoy muy bien, muy motivado con este nuevo reto y confiados en que vamos a hacer un gran torneo, también estamos enfocados en hacer la mayor cantidad de puntos, conseguir la salvación y poder entrar a Liguilla”, argumentó el mediocampista, quien aseguró que el trabajo físico ha sido magnífico: “creo que esa buena semana que hicimos de pretemporada y haciendo las cosas que el profe quiere, vamos tomando su idea para hacer un mejor torneo. En el tema físico estamos muy bien, cada vez mejor y este tipo de partidos te sirven para acoplarte y para aflojar (los músculos) después de la primera etapa de pretemporada”, dijo.

Por último, el canterano de Tigres espera poder darle una alegría a los seguidores camoteros: “Ésta es una gran afición que se merece tener un gran equipo, vamos a hacer las cosas bien y tenemos que ir juntos de la mano y recibir de su apoyo, que se sientan orgullosos del equipo”.

Cota y Vikonis serán claves en la vuelta del León-Puebla

Los arqueros han tenido un buen nivel en la fase regular y buscarán darle el pase a sus equipos

Puebla sacó ventaja del Cuauhtémoc

La Franja dominó 45 minutos que le bastaron para llevarse la victoria en su casa

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

Puebla es un equipo incómodo, León no la va a pasar bien: Ruiz Esparza

El ídolo camotero sabe que La Fiera parte como el gran favorito, pero confía en los camoteros

NOTICIAS
<