Canoístas cierran preparación para Mundiales Juvenil y Senior

LAS selecciones Juvenil, Sub-23, y Senior de canotaje, afinan en Hungría los detalles de su preparación rumbo a los Campeonatos Mundiales que se llevarán a cabo en julio y agosto, en lo que será la parte de mayor nivel del programa 2015.
De igual forma, el seleccionado mayor trabaja también en la gira por Europa luego de su participación en la Copa Mundial, realizada el mes pasado en Alemania, donde México cosechó una medalla de bronce con el equipo C4 en la distancia de los 1000 metros. El presidente de la Federación, Octavio Morales, informó que los seleccionados para los Juegos Panamericanos son: Brenda Gutiérrez Rodríguez, Karina Alanís Morales, Rosa María Hinojosa de Luna, Maricela Montemayor y Beatriz Briones en la modalidad de kayak, mientras que en la varonil se encuentran Jordan Salazar, Javier López Quintero, Osbaldo Fuentes Juárez, Jesús Valdez González, Agustín Medinilla y Omar Alejandro Peña. El conjunto varonil de canoa lo encabeza José Everardo Cristóbal, José Adolfo Cámara Castañeda y Jonathan Ballina Esquivel. “El grupo sigue con una intensa preparación como parte del proceso hacia Toronto y para la Copa del Mundo en Duisburg. Sin embargo, el entrenamiento apunta para alcanzar el mejor nivel para los Campeonatos Mundiales, que se desarrollarán en Portugal e Italia”.
De acuerdo al calendario internacional, los Mundiales Juvenil y Sub 23, se llevarán a cabo del 22 al 26 de julio próximo en Portugal, mientras que el Campeonato Mundial Senior se efectuará del 19 al 23 de agosto. “Se busca brindar la mejor preparación a nuestros seleccionados en las diversas categorías; hay que recordar que en el caso del Campeonato Mundial Senior es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2015”, destacó Morales Vallarta.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS