Benítez advierte, serán once guerreros

Mexico, 2015-06-29 19:54:59 | Redacción ESTO

CONCEPCIÓN, Chile.- Preparado para volar, Édgar Benítez confía en, este martes, Paraguay avance a la final de la Copa América.

Con la consciencia de que, tanto sus compañeros como él se entregarán al máximo, el “Pájaro” aclaró que no saldrá una selección a pelear contra Argentina, sino unos guerreros guaraníes listos para demostrar que son los mejores del continente.

“Somos once guerreros que nos vamos a dejar los brazos. Si nos quieren ganar van a tener que correr más que nosotros, eso es muy difícil, porque hemos demostrado que los paraguayos tenemos entrega, tenemos garra y sobretodo tenemos corazón para defender nuestro escudo”.

El volante de Querétaro ve lista a la albirroja para salir como monarca de la justa, pese a que se consideró no ser favorito en el duelo ante los pamperos.

“Dijimos que no íbamos a venir de paseo, que íbamos a pelear el título y lo estamos demostrando. Queremos ganarla. Tenemos plantel, todos estamos motivados, tirando carro, muy ilusionados. Decían que nos íbamos en tres partidos y míranos”, remató.