Benítez advierte, serán once guerreros

CONCEPCIÓN, Chile.- Preparado para volar, Édgar Benítez confía en, este martes, Paraguay avance a la final de la Copa América.

Con la consciencia de que, tanto sus compañeros como él se entregarán al máximo, el “Pájaro” aclaró que no saldrá una selección a pelear contra Argentina, sino unos guerreros guaraníes listos para demostrar que son los mejores del continente.

“Somos once guerreros que nos vamos a dejar los brazos. Si nos quieren ganar van a tener que correr más que nosotros, eso es muy difícil, porque hemos demostrado que los paraguayos tenemos entrega, tenemos garra y sobretodo tenemos corazón para defender nuestro escudo”.

El volante de Querétaro ve lista a la albirroja para salir como monarca de la justa, pese a que se consideró no ser favorito en el duelo ante los pamperos.

“Dijimos que no íbamos a venir de paseo, que íbamos a pelear el título y lo estamos demostrando. Queremos ganarla. Tenemos plantel, todos estamos motivados, tirando carro, muy ilusionados. Decían que nos íbamos en tres partidos y míranos”, remató.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS