Falcao ya habría firmado contrato con el Chelsea

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El delantero del Manchester United Radamel Falcao García firmó ayer el contrato para jugar la próxima temporada bajo la dirección del portugués Jose Mourinho en el Chelsea, aseguró hoy el programa deportivo colombiano Gol Caracol.

«En la tarde de hoy, hace pocas horas, se estampó la firma en el contrato por parte del goleador Falcao García con el Chelsea», declaró el periodista Javier Hernández Bonett, director del espacio.

Bonett añadió que Falcao deberá presentarse «el 19 o el 20 de julio» en Canadá, donde el equipo londinense realizará su pretemporada. De confirmarse la noticia sería el fin del culebrón Falcao, que no cuplió las expectativas del United, club al que llegó el pasado verano procedete del Mónaco en condición de cedido por seis millones de libras (unos 9,4 millones de dólares).

El delantero, de 29 años, llegó a ver los últimos encuentros de la Liga inglesa desde el banquillo, y su rendimiento ha sido muy cuestionado durante su participación en la Copa América de Chile 2015.

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS