Falcao ya habría firmado contrato con el Chelsea

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El delantero del Manchester United Radamel Falcao García firmó ayer el contrato para jugar la próxima temporada bajo la dirección del portugués Jose Mourinho en el Chelsea, aseguró hoy el programa deportivo colombiano Gol Caracol.

«En la tarde de hoy, hace pocas horas, se estampó la firma en el contrato por parte del goleador Falcao García con el Chelsea», declaró el periodista Javier Hernández Bonett, director del espacio.

Bonett añadió que Falcao deberá presentarse «el 19 o el 20 de julio» en Canadá, donde el equipo londinense realizará su pretemporada. De confirmarse la noticia sería el fin del culebrón Falcao, que no cuplió las expectativas del United, club al que llegó el pasado verano procedete del Mónaco en condición de cedido por seis millones de libras (unos 9,4 millones de dólares).

El delantero, de 29 años, llegó a ver los últimos encuentros de la Liga inglesa desde el banquillo, y su rendimiento ha sido muy cuestionado durante su participación en la Copa América de Chile 2015.

José Mourinho toma las riendas del Tottenham

El portugués toma el cargo tras la salida de Pochettino.

Tottenham anunció la salida de Mauricio Pochettino

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

Bernardo Silva, multado por racismo

Luego de comparar a su compañero Benjamin Mendy con un personaje negro de una marca de dulces

Liverpool derrota con autoridad al Manchester City

Los 'Reds' ya le sacan nueve puntos a los dirigidos por Pep Guardiola

NOTICIAS
<