Katy Perry, bendita entre Mayweather, Pacquiao y Messi; las estrellas mejor pagadas

NUEVA YORK (EFE).- El boxeador Floyd Mayweather, con 300 millones de dólares, lidera la lista de celebridades mejor pagadas del mundo elaborada por “Forbes”, seguido de su colega y rival Manny Pacquiao (160 millones) y la cantante Katy Perry (135 millones), y donde el primer latinoamericano, en el lugar 13, es Lionel Messi.
El jugador argentino ganó 74 millones de dólares en el último año, y los dos únicos españoles entre los 100 primeros son el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (en el 35 con 35,5 millones de dólares) y el tenista Rafael Nadal (en el 76 con 32,5 millones de dólares).
La modelo brasileña Gisele Bundchen aparece en el puesto 46, con 44 millones de dólares, y también su compatriota Neymar (en el 82 con 31 millones), y otro futbolista, el colombiano James Rodríguez, con 29 millones amasados, aparece en el puesto 89.
La polifacética artista y empresaria Jennifer López no ha vivido su mejor año pero aun así ha ganado 28.5 millones (está en el puesto 90), igual que Sofía Vergara, que ocupa el puesto 92.
En cuanto a los que encabezan la clasificación, Mayweather se convierte no sólo en el atleta mejor pagado del último año, sino de toda la historia, gracias a la victoria el pasado 2 de mayo en la llamada «Pelea del siglo» ante el segundo de la lista, el filipino Pacquiao.
Su combate tuvo la cifra récord de 4.4 millones de espectadores en televisión de paga, además de las primas que ambos participantes recibieron, lo que los llevó a superar ampliamente a cualquier artista.
Los deportes, de hecho, encabezan y despiden la lista de las 10 celebridades mejor pagadas, pues se cierra también con un futbolista, el portugués Cristiano Ronaldo, que cobró 79.5 millones entre el 1 de junio 2014 y el 1 de junio de 2015, horquilla temporal que utiliza “Forbes” para su clasificación.
Katy Perry, por su parte, consiguió ser la artista mejor pagada del año en gran parte gracias al éxito de su gira mundial Prismatic, en la que en 124 conciertos promocionó su último disco, con canciones tan populares como «Dark Horse» y «Roar».
En el puesto número 4 figura la banda One Direction, que amasó 130 millones en 12 meses, seguidos del presentador de radio y televisión Howard Stern (95 millones de dólares) y el músico country Garth Brooks (90 millones).
El único escritor entre los 10 primeros es James Patterson (89 millones), autor de la serie de novelas protagonizadas por Alex Cross, y el único actor es Robert Downey Jr., con un sueldo anual de 80 millones de dólares.
En el puesto número nueve, Taylor Swift, la cantante femenina que más discos vende en este momento, empata en millones de dólares con el protagonista de «Iron Man». En el «top 25» también se encuentran la veterana banda The Eagles (en el número 14), Calvin Harris (17), Justin Timberlake (19) y Lady Gaga (25). Los músicos son los más presentes entre los 100 primeros (un total de 38), seguidos de los deportistas (29), actores (19), personalidades (6), presentadores de radio (3), cómicos (2), chefs (1), modelos (1) y escritores (1).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS