Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2015 - 20:40

┃ María Vega

nota-toros-silveti

EL matador Diego Silveti fue operado ayer con éxito en el Distrito Federal por el doctor Rafael Vázquez Bayod de la cornada que sufrió en Aguascalientes en el gemelo de la pierna derecha; esta es la tercera operación a la que se somete el torero guanajuatense.
Luego de pasar varios días con limpiezas de la herida y quitando la necrosis que tenía, se detectó que el músculo se encontraba en buena forma, por lo que se decidió operarse para cerrar bien la herida.
El torero mexicano se encuentra en buen estado y además de la operación le fue realizada una extensa limpieza de la herida; de momento Silveti estará en México para iniciar el proceso de recuperación.
Diego se encuentra motivado tras esta última operación en la pierna derecha y tiene contemplado viajar en un par de semanas a España para continuar su rehabilitación en territorio español y volver a entrenar con normalidad y asistir al campo bravo, todo con el fin de volver a reanudar su temporada por Europa a finales de julio o principios de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí