Diablos Rojos, a domar fieras; recibe a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo

LAS series más esperadas del año para los campeones Diablos Rojos del México son sin duda la visita al pequeño estadio ‘Fray Nano’ de los líderes sureños Leones de Yucatán y de sus eternos rivales Tigres de Quintana Roo.

Con una amplia ventaja en la cima de la Zona Norte, los Diablos (49-22) han ganado once de sus últimos 12 partidos, nueve de ellos en casa. La novena que comanda Miguel Ojeda quiere cobrarse la limpia que sufrieron los capitalinos en su visita a la Blanca Mérida hace un par de semanas, donde la ofensiva encabezada por Luis Alfonso García, Jesús “Cocoa” Valdez y Héctor Giménez hicieron ver mal a los abridores escarlatas.
El joven Alejandro Astorga será el pitcher abridor por los melenudos ante David Reyes. El partido está anunciado para comenzar a las siete de la noche, si el clima no dice otra cosa, ojalá Tláloc no se sienta atraído por ver a las dos mejores novenas del circuito veraniego.
Para el fin de semana, los Diablos esperan la visita de los Tigres en lo que será un clásico de la LMB, donde habrá lleno en los tres encuentros.

EN PELIGRO
Tigres de Quintana Roo (37-33) realizará la gira más larga de la campaña, esta noche se medirá a los Toros de Tijuana (33-35) en la ciudad fronteriza y después el fin de semana estarán en la Ciudad de México para su compromiso ante los Diablos.
La novena que dirige Roberto “Chapo” Vizcarra defenderá la segunda posición de la Zona Sur, porque sus más cercanos perseguidores Tabasco y Puebla jugarán en casa. Por su parte Juan Gabriel Castro enfrentará al club que lo firmó y que vendió a los Dodgers de Los Ángeles, pero ahora lo único que le interesa es seguir ascendiendo, ya están por arriba de los decepcionantes Rieleros de Aguascalientes.
El ex ligamayorista Daniel Cabrera abrirá por los felinos y su rival será Barry Enrighth. Cabrera tendrá su siguiente salida en la capital de la República el próximo domingo.

POR EL SUBLIDERATO
Acereros de Monclova (39-31) se mantiene en la segunda posición de la División Norte, ha visto cómo Aguascalientes y Laguna se han derrumbado, pero ahora su atención de centra en Saltillo y Tijuana que han venido de menos a más. Por lo pronto viajan a Villahermosa para medirse con los Olmecas de Tabasco (36-36) de Alfonso “Houston” Jiménez que quieren alcanzar a los Tigres en la segunda posición.

ATRACTIVO PESE A TODO
Pericos de Puebla (34-35) han caído al cuarto peldaño de la Zona Sur, por lo que Matías “Coyote” Carrillo buscará ganar para mantenerse ahí y buscar que sus rivales de división entren en mala racha para escalar peldaños, no será fácil porque sus rivales serán los Sultanes de Monterrey (30-41) que son el peor club, pero con una novena que en cualquier momento puede entrar en una gran racha.

OTRAS SERIES
Orlando Sánchez tendrá su primera serie en casa al frente de los Rieleros de Aguascalientes (34-38) y deberá hacer los ajustes necesarios para recuperar el terreno perdido que los han hecho caer hasta el sexto lugar, no muy lejos de Broncos y Sultanes. Serán los anfitriones de los Delfines de Ciudad del Carmen (31-38) quienes han conseguido desprenderse de sus lanzadores importantes en los últimos años, y que ahora han venido a menos… PIRATAS de Campeche (32-39) está empatado con Oaxaca en la quinta posición y arriba por milésimas de los carmelitas, su único problema es que van a medirse con los Saraperos de Saltillo (35-33) y después van a Monclova… GUERREROS de Oaxaca ( 32-39) estarán en casa para jugar ante los incómodos Broncos de Tamaulipas (32-39)… ROJOS del Águila de Veracruz (31-41) han vuelto a caer al fondo de la tabla del sur, tendrán que dar cuenta de los Vaqueros Laguna (36-34) que esperan que con Mario Mendoza las cosas cambien y vuelvan a los primeros lugares de la División Norte.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS