Andrés Rentería confía en que Santos refrendará el campeonato

PLAYA DEL CARMEN.- El delantero colombiano de Santos Laguna, Andrés Rentería, aseguró que la preparación que lleva a cabo el equipo les dará para demostrar que quieren hacer un buen torneo y repetir el campeonato.

“Este torneo va a ser diferente para mí y para nuestro equipo, vamos luchar por el título, a pelear el campeonato que ganamos; creo que nos estamos preparando bien para demostrarlo”, dijo luego del entrenamiento de este lunes.

Afirmó que el equipo tendrá una presión extra en ese sentido y por llegar a la defensa de su título, pero que es algo que el grupo ya conoce y que sabrá hacerle frente junto con los jugadores que llegan a reforzar al equipo.

“Es una presión que tenemos pero nosotros ya nos conocemos muy bien, los que vienen llegando e incorporándose al equipo lo van a hacer bien en este su primer torneo en el club, estamos preparados para lo que venga”, expresó.

Rentería se refirió a su estado físico en esta segunda fase de la pretemporada e indicó que “llegué un poquito pesado pero ya me voy soltando, con los entrenamientos me voy soltando cada día más, preparándome para iniciar el torneo bien”.

Por su parte, el delantero caboverdiano Djaniny Tavares afirmó que buscará su máximo rendimiento de cara al arranque del torneo para contribuir con los objetivos del equipo que seguro va por el bicampeonato.

“Sabíamos que la pretemporada no iba a ser nada fácil, pero estoy trabajando mucho para estar en mi mejor forma como en el torneo pasado para ayudar al equipo a luchar por obtener el campeonato de nueva cuenta”, dijo.

Señaló que para ello deberán superar la presión que conlleva el llegar como campeones, “trabajamos mucho para ser campeones, tenemos que mantenernos, por eso desde el primer día que estamos aquí hemos dado todo para hacer cosas buenas”.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS